Enlaces accesibilidad

Enfréntate a los retos de la app "MasterChef" y disfruta de contenidos durante el programa

Por

La primera edición de MasterChef, arrasó en las redes sociales. Además de lograr una récord de audiencia en TVE, se convirtió en el programa más  miles de mensajes en redes sociales le dieron el 90% de share de la "televisión social".

En la segunda temporada, que arranca el 9 de abril, tu experiencia frente al televisor será mucho más divertida con las aplicaciones gratuitas de +TVE y MasterChef para teléfonos móviles y tabletas.

La aplicación de MasterChef presenta novedades este año, como juegos y retos en los que los usuarios tendrán que demostrar su habilidad; y contenidos asociados a la emisión del programa. Una mayor interactividad entre los fans y el programa, que te permitirá vivir MasterChef casi, casi como un aspirante.

Los participantes que superen todas las pruebas semana a semana se enfrentarán a un reto final,  que coincidirá con el último programa de MasterChef. Los ganadores se llevarán un "suculento premio",  como señaló Montse Abbad, directora de contenidos y programación de TVE en la presentación del programa ante los medios de comunicación.

Además, la aplicación oficial ofrece todos los contenidos del programa: recetas,  fotogalerías, encuestas, perfiles de los aspirantes y el jurado, vídeos inéditos y los programas completos para que puedas verlo desde cualquier parte.

MasterChef - El talent show de mayor éxito de la televisión vuelve a TVE el miércoles, 9 de abril

Comparte MasterChef con +TVE

La aplicación +TVE te permite capturar fragmentos de 30 segundos del programa que estás viendo y compartirlo fácilmente en redes sociales con un comentario.

Las frases agudas de Pepe, las emociones de los concursantes, las críticas de Samantha, los dardos de Jordi, ese momento de preparación de la receta que tanto gustó... ahora lo puedes capturar de un modo muy sencillo y tuitearlo.

[Más información sobre +TVE | Descarga +TVE para Apple | Descarga +TVE para Android

La mesa está lista para el estreno de MasterChef

Televisión Española estrena la segunda temporada de MasterChef el próximo miércoles, 9 de abril, en La 1. El talent show de mayor éxito de la televisión vuelve con nuevos retos, invitados de lujo y espectaculares exteriores dentro y fuera de España.

Más de 9.000 personas se inscribieron en el casting para ser aspirantes del programa pero sólo 15 lograron convercer a Pepe, Jordi y Samantha. Ya está todo listo para que entren en las cocinas y demuestren su talento entre fogones. 

Ya es temporada de MasterChef.