Enlaces accesibilidad

Disfruta con el cine más aventurero de Clan

Por
Cine de septiembre en Clan

¿Os gustaría disfrutar cada sábado de septiembre del cine más divertido? Pues todo es posible en vuestro canal de dibujos favoritos y es que continúa el cine de Clan. Así que tomad buena nota de las pelis que se estrenan este mes y preparad un buen puñado de palomitas cada sábado: el cine de clan os espera a partir de las 21:30 para que disfrutéis con sus aventuras!!

Los Turbo Power Rangers se lanzan a toda velocidad en esta aventura en la que los cinco jóvenes superhéroes tendrán que enfrentarse a la diabólica pirata espacial, Diratox que pretende liberar a un maléfico ser llamado Maligore, de la isla Muranthias en la Tierra. Su plan es secuestrar a Lerigot, un sabio y amable extraterrestre, para robarle su llave mágica y así poder liberar al demonio. La única esperanza de Lerigot recae en los increíbles turbo poderes de los Power Rangers y sus Turbo Zords. Finalmente acudirán en su ayuda.

Sábado 7 de septiembre a las 21:30H

Minkey, un chimpancé superdotado, y su compañero Mike, han trabajado juntos en numerosas misiones imposibles convirtiéndose en el mejor equipo de espías del mundo. Las obligaciones de Mike con su familia hacen que el fantástico duo tenga que separarse, pero solo por un tiempo, porque ahora la hija de Mike ha sido secuestrada por el malvado doctor Farley.

Sábado 14 de septiembre a las 21:30h

Anabel está desesperada, es huérfana de madre, su hermano la trata como un bebé y su padre, que mantiene a la familia con un empleo de conductor de coches de caballos en Central Park, en realidad es un actor cantante que espera la oportunidad de su vida para lanzarse al estrellato. Anabel necesita ayuda y sueña con un hada buena que esté a su lado. Lo que no sabe es que una noche, un mago le ofrecerá su ayuda para que se cumplan sus deseos, pero que a causa de un error tendrá que enfrentarse a la perversa hada Claudia y a su ayudante Boots.

Sábado 21 de septiembre a las 21:30h

Tres mejores amigas desde pequeñas que se divierten jugando con bolas de nieve y a tirarse con el trineo, se encuentran un día con que una de ellas ha de ellas ha desaparecido sin dejar rastro. Las dos amigas de nueve años se embarcan en la aventura de encontrar a su tercera compañera, sin ella el grupo no es igual.

Sábado 28 de septiembre a las 21:30h

¡Toca divertirse con el cine de Clan!