Enlaces accesibilidad

Diana Sánchez, Psicóloga y psicoterapeuta

  •  Diana Sánchez es psicoterapeuta, psicóloga perinatal y sexóloga
  • Otra de sus pasiones es impartir clases de pilates
  • Puedes encontrar testimonios y mucho más en su web

Por

Soy Diana Sánchez Sánchez, madre de dos preciosos niños nacidos por cesárea, que suponen la mayor satisfacción y resorte de mi vida. 

Soy también Psicóloga y Psicoterapeuta por vocación, formación que he complementado con la Sexología, como parte integrante de la salud del ser humano, además me instruyo como monitora de Pilates, disciplina física que contribuye a mi bienestar, y de la que me gustaría se beneficiasen el mayor número de personas posible. 
Voy completando mi formación con cursos de diferentes técnicas y enfoques (Programación Neuro Lingüística PNL, Emotional Freedom Techniques EFT, Sincronizacion Hemisférica, Hipnosis), ya que mi trabajo es integral, ofrezco un servicio personalizado. No pertenezco a ninguna corriente en particular, y me nutro de todas ellas. 
Desde mi primer embarazo, el mundo de la maternidad, y todo lo que rodea a este período, se convierten en el eje de mis inquietudes profesionales y personales. Para ello, empiezo a formarme con Michel Odent, Laura Gutman, y otros. El campo de la Psicología Perinatal es el que vengo desempeñando desde este momento. 

Televisión

anterior siguiente