Enlaces accesibilidad

¡El canal 24 horas está de aniversario!

  • El canal 24 horas cumple 15 años como referente informativo
  • Envíanos tu vídeo de felicitación
  • Podrás venir a ver cómo se hace en directo 'La noche en 24 horas'

Por
¡Celebra con nosotros los 15 años del canal 24 horas!

Eran las 14 horas del 15 de septiembre de 1997 cuando el canal 24 horas de TVE comenzó su emisión, convirtiéndose en el primer canal de información continua de nuestro país.

La historia del canal 24 horas es, por tanto, un reflejo de la historia de la actualidad nacional e internacional de la última década. Desde los atentados del 11S o el 11M, a la la 'primavera árabe', la muerte de Bin Laden o el anuncio del cese de la violencia por parte de ETA, entre otros muchos hitos informativos. Todos ellos han podido seguirse al minuto a través del canal 24 horas, que en 2001 fue reconocido por la Academia de Televisión de España como el mejor canal temático digital.

Durante todos estos años ha conseguido convertirse en un referente informativo, no sólo en España sino también fuera de nuestras fronteras. Los espectadores de habla hispana del resto de Europa pueden verlo por satélite a través de Eutelsat, y la señal se recibe también en América a través de Hispasat 1B. Además, puede verse en streaming desde cualquier punto del planeta a través de www.rtve.es

Ahora el canal 24 de horas quiere celebrar su decimoquinto aniversario con sus espectadores, quienes a lo largo de estos años han confiado en ellos para acercarse cada día a la actualidad. ¿El canal 24 horas forma parte de tu desayuno, tanto como el café? ¿Eres un fiel seguidor de 'Cámara abierta' o 'En portada'? ¿Un estudiante de periodismo que sueña con formar parte de nuestro equipo? ¿Eres de los que elige 'La noche en 24 horas' para ponerte al día antes de irte a dormir?. Envíanos un vídeo explicando por qué eliges informarte con el 24 horas, cuál es tu primer recuerdo de nuestro canal, qué evento informativo seguiste pegado a nosotros, qué espacio de nuestro canal es tu favorito...¡lo que se te ocurra!

El creador del vídeo más original podrá venir a Torrespaña, en Madrid, ver en directo cómo se hace 'La noche en 24 horas' y conocer la trastienda de un canal informativo como este. ¡Esperamos vuestros mensajes!

Nota: RTVE.es no se hace cargo de los posibles gastos de desplazamiento y/o alojamiento en Madrid