Enlaces accesibilidad
En el próximo programa

José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo

¿Se podrá solucionar la crisis de la minería en España? ¿Es posible todavía un acuerdo con los mineros sobre las subvenciones al sector? A éstas y otras preguntas responderá el ministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria, que acude mañana miércoles como invitado a “El Debate de la 1.

Por

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, visita “El debate de la 1”, el mismo día en el que los mineros de la “Marcha Negra” protestan en Madrid.

· ¿Se podrá solucionar la crisis de la minería en España? ¿Es posible todavía un acuerdo con los mineros sobre las subvenciones al sector? A éstas y otras preguntas responderá el ministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria, que acude mañana miércoles como invitado a “El Debate de la 1”, el espacio de TVE que presenta María Casado y dirige Paz Alarcón.

En el programa también se analizará el pleno del Congreso en el que el presidente Mariano Rajoy explicará en detalle, el último Consejo europeo, donde se consiguió un rescate económico directo a la banca española. En la mesa de “El Debate de la 1” se sentarán el director de “20 Minutos”, Arsenio Escolar; la analista política Esther Palomera; el columnista de ABC, Ignacio Camacho y los periodistas José Antonio Zarzalejos, José María Calleja y Victoria Lafora.

Además, habrá tiempo para hablar de nuevas medidas del gobierno como la subida de impuestos de momento la del IVA, ya anunciada pero ¿qué otras medidas de recorte adoptará el gobierno?. La actualidad de la semana a las 00,15 en la 1 de TVE, en el último programa de la temporada de “El Debate de la 1”.