Enlaces accesibilidad

Anne Igartiburu presentará "Cántame cómo pasó"

  • El programa busca a cantantes para el musical sobre "Cuéntame cómo pasó"
  • No te pierdas el programa, este viernes, a las 23.15 horas en La 1 de TVE

Por
Cántame como pasó - Anne Igartiburu presentará "Cántame cómo pasó"

¡Ya queda menos para que comience "Cántame cómo pasó"! El nuevo programa de La 1 de TVE, que busca artistas para protagonizar el musical teatral de "Cuéntame cómo pasó",  comenzará su emisión el próximo viernes, 23 de abril a las 23.15 horas. Al frente de las galas semanales estará Anne Igartiburu, tal y como ha confirmado hoy la presentadora en "Corazón de...".

En el programa del próximo viernes podremos ver fragmentos del casting final del concurso, celebrado en los estudios Buñuel de Madrid a principios del mes de abril, y conoceremos a los seleccionados para participar en "Cántame cómo pasó"

25 artistas entrarán en la academia del programa

De los más de 6.000 aspirantes que se presentaron a los castings celebrados en Barcelona, Málaga, Madrid y Valencia, finalmente 25 han sido seleccionados para participar en "Cantame cómo pasó": 13 para interpretar el personaje de Mercedes, así como 3 candidatos para cada uno de los personajes de Inés, Tony,Carlitos y la abuela Herminia.

Los candidatos acudirán a una academia en la que profesionales del mundo del espectáculo les impartirán clases de canto, baile e interpretación. El objetivo de su formación es prepararse para ofrecer espectaculares números musicales en las galas semanales, tanto en grupo como individualmente, y convertirse en los favoritos del público y el jurado.