Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Fernando Solís, el hombre más atractivo de "Amar"

Por
Tras diez años en el exilio, Fernando regresa a España como jefe de la productora Numancia Films
Tras diez años en el exilio, Fernando regresa a España como jefe de la productora Numancia Films

Después de nombrar a Encarna la mujer más elegante de "Amar en tiempos revueltos", quisimos que eligieseis al hombre más atractivo de la serie.

Esta encuesta ha batido el récord de participación. Si la del personaje preferido superó los 13000 votos, esta vez hemos registrado casi 15000. Ambas tienen un denominador en común: Fernando Solís.

Fernando, forever

Fernando no sólo fue elegido el personaje preferido de todas las temporadas, ni sus tramas las que más emocionaron a la audiencia; sino que ahora ha sido elegido por los fans como el más atractivo de todos los hombres que han pasado por la Plaza de los Frutos. Recibió 6253 votos en la encuesta (41,9%).

Y es que, además de guapo, era seductor y con punto interesante. Su forma de ser, de pensar y todas las circunstancias que vivió conquistaron a la audiencia.

Álvaro, el otro lado de la moneda

Para el 26,1% de los usuarios (3885 clicks) el más apuesto fue Álvaro Iniesta. Un profesor de Universidad que enamoraba por su inteligencia, su saber estar y su educación. Un hombre muy atractivo no sólo en modales, sino también por su físico, que le ha situado en el segundo puesto.

Héctor Perea completa el podio de los chicos más reclamados. El detective de Chamberí es bueno, dulce y mejor marido. El 12,4% de los fans (1855 votos) piensan que él es el hombre perfecto de "Amar".

Por su parte, el 7,3% de los internautas (1082 clicks) eligieron a Antonio como el galán de todos los 'tiempos revueltos'. Fue el primero, y su aspecto desaliñado, 'dejado' y su lado salvaje le han colocado entre los más atractivos de la serie.

Boxeador, empresario y escritor

El 5,2% de los fans (780 votos) se decantaron por Alfonso García. El es bruto y rudo, pero detrás de eso se esconde un hombre sensible, apuesto y cariñoso.

En el sexto lugar ha terminado Ramón Rivas gracias a los 488 votos de los usuarios (3,3%). Siempre trajeado, impecable y sin un pelo fuera de su sitio, Ramón fue uno de los mayores conquistadores de "Amar".

Sin embargo, otros no se fijan tanto en el físico como en el interior a la hora de nombrar a su hombre más atractivo. Por eso, el 2,4% de los internautas (355 clicks) prefieren a Salvador, intelectual y con la voz más profunda de los que han pasado por el barrio.

Los menos votados

A pesar de estar en el Top ten de los atractivos de "Amar", Mauricio (0,6% votos), Ernesto Expósito (0,4% clicks) y Carlos Roldán (0,4% votos) no han conseguido superar el 1% de los votos.

¿Te gusta el equipo Héctor-Bonilla?

Bonilla ha vuelto a la serie y quiere formar parte de la oficina de investigación de Héctor. Al principio, a Perea no le pareció bien pero luego se dio cuenta de que tener un ayudante le agilizaría un mucho su trabajo. ¿Qué piensas de esta pareja?