Enlaces accesibilidad

Carlos García es Fernando Solís

Fernando SolFernando Solís es un hombre enigmático y mujeriego que se traslada a Madrid para trabajar en la nueva película de Numancia Films. Durante el rodaje conocerá a Alicia, con quien entablará algo más que una bonita amistad.

Por
Tras diez años en el exilio, Fernando regresa a España como jefe de la productora Numancia Films
Tras diez años en el exilio, Fernando regresa a España como jefe de la productora Numancia Films

Carlos García es el actor que encarna al enigmático Fernando Solís, un hombre apuesto, superficial y mujeriego del que se enamora Alicia. Tras varios años en el exilio en Francia, Fernando Solís aterriza en Madrid para supervisar la primera coproducción hispano-francesa que va a llevar a cabo Numancia Films. Con él se trae a su inseparable Roberto Esquivel, que le ayudará en esta nueva tarea.

A pesar que desde el primer día tanto Fernando como Roberto mantienen una cordial relación con la gente del barrio, hay algo en ellos muy misterioso. Esto no es ningún impedimento para Alicia, que desde que vió a Fernando por primera vez se quedó fascinada por su elegancia y gentileza. Entre ellos surgirá algo más que una bonita amistad, aunque su historia se complicará conforme el secreto de Fernando vaya saliendo a la luz. Y es que Fernando, en realidad, es un agente al servicio del Régimen Franquista, que le ha encomendado la misión de delatar a los artistas de izquierdas. Sin embargo, el verdadero objetivo de Fernando será otro bien distinto.

Después de varios años buscando su oportunidad en Madrid, Carlos García ha alcanzado el éxito gracias a su papel como Fernando Solís. Hasta entonces había participado en varias obras de teatro y había intervenido en series de televisión como 'Hospital Central' o 'El comisario', aunque siempre con papeles pequeños. A lo largo de estos años, Carlos García ha compaginado su labor interpretativa con su faceta musical, ya que es el cantante del grupo Algunos hombres buenos, con quien ha llegado a publicar un disco.