Enlaces accesibilidad

Rodolfo Sancho es Antonio Ramírez

Por
El actor Rodolfo Sancho interpreta a Antonio
El actor Rodolfo Sancho interpreta a Antonio

Antonio Ramírez es hijo de Pepe Ramírez y Elpidia Grande. Él procede de una familia humilde que vivía en el mismo edificio en el que se estableció la familia Robles. Durante su infancia compartió juegos con Andrea, de quien se enamora perdidamente cuando llega a la adolescencia. Sin embargo, la pareja no dará rienda suelta a su pasión hasta después del fallecimiento de Eduardo, el primer novio de Andrea. A pesar de que lo suyo es amor verdadero, el patriarca de los Robles se opone a esta relación desde el principio. Poco después comienza la Guerra Civil española y Antonio se va a luchar en el bando republicano junto a su amigo Marcelino, el hijo del tabernero de la zona. Durante la contienda Antonio y Andrea contraerán matrimonio y nacerá su hijo Liberto.

Cuando finaliza la guerra, Antonio es arrestado y condenado a muerte,  aunque finalmente será liberado tras la mediación de Rodrigo, hermano de Andrea. Su vida a partir de entonces quedará marcada por su paso por la cárcel y su intención de recuperar a su amada, pese a los intentos de su familia para que olvide esta idea. El destino y el hijo que tienen en común se encargará de unirlos definitivamente.

Rodolfo Sancho comenzó su carrera como actor en la producción "Los desastres de la guerra del cineasta y guionista santanderino Mario Camus. Desde entonces, ha participado en numerosas series de televisión - Hermanos de leche, Policías y Hospital Central, La Señora, etc. También ha intervenido en varias películas, entre ellas, La Comunidad, Taxi y Cachito.

Rodolfo Sancho estuvo en rtve.es contestando vuestras preguntas. Vuelve a leerlo aquí.