Enlaces accesibilidad
Clan noviembre

Clan dedica noviembre a los derechos del niño, la cumbre climática y la exploración espacial

  • Y también, nuevas series como ‘Los casagrande’, ‘Campeones hacia el Mundial: Oliver y Benji’ y ‘Este es Pony’

Por
derechos del niño
Repasamos los derechos del niño, en noviembre en Clan

En noviembre, Clan pone en marcha nuevas campañas a favor de los derechos del niño, sobre la cumbre climática o por el espacio y las matemáticas. También acoge estrenos de series, como ‘Los casagrande’, ‘Campeones hacia el Mundial: Oliver y Benji’ y ‘Este es Pony’. Las campañas se emitirán en Clan, así como en la web y App y las redes sociales del canal infantil de RTVE.

Semana de los derechos de la infancia

Consta de 14 piezas que se emitirán a partir del 14 de noviembre, dirigida especialmente a los más pequeños, en edades preescolar e infantil, para hacer visibles los derechos de las niñas y los niños, con motivo del Día Internacional de la Infancia (20 de noviembre).

Además, con motivo del Día Internacional para la Prevención de la Violencia y el Maltrato a niños, niñas y adolescentes (19 de noviembre) se emitirán tres piezas para concienciar a los más pequeños.

Cumbre climática

Coincidiendo con la COP27 (Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático de 2022) Clan emite hasta el 13 de noviembre esta campaña con 10 piezas destinadas a niños y niñas de edades preescolar e infantil, para hablarles de la necesidad de cuidar nuestro planeta.

Conquistando el espacio desde Clan

Conquistando el espacio desde Clan

Exploración espacial

Empieza el 21 de noviembre y consta de 5 piezas con las que se busca adentrar a los más pequeños en los misterios y las maravillas del espacio y de la ciencia.

Matemáticas en el espacio

También empieza el 21 de noviembre, con 5 piezas sobre el espacio y su relación con las matemáticas, para que los más pequeños disfruten y aprendan con la ciencia.

Los protagonistas de Los Casagrande, estreno en Clan

Los protagonistas de Los Casagrande, estreno en Clan

Y muchos estrenos…

‘Los casagrande’ es una serie destinada al público infantil, que se emite en Clan desde comienzos de mes. Ronnie Anne es una niña de once años que se muda de un pueblo a la gran ciudad junto con su madre y su hermano mayor para vivir con el resto de su familia. Ronnie Anne experimenta las aventuras que le depara la nueva ciudad mientras establece nuevas amistades y conoce más a fondo a sus familiares y sus eclécticos vecinos.

La nueva serie 'Éste es Pony'

La nueva serie 'Éste es Pony'

‘Campeones hacia el Mundial: Oliver y Benji’ es una serie destinada al público infantil que se estrena el 14 de noviembre. Vuelve ‘Campeones’, la serie de Oliver y Benji que entusiasmó a los aficionados al fútbol de todo el mundo con su espíritu de juego limpio, coraje y amistad. Oliver y Benji mostrarán sus habilidades de dominio y su gran personalidad una vez más.

También, mucho fútbol, con Campeones para el Mundial

También, mucho fútbol, con Campeones para el Mundial

‘Este es Pony’ es una serie destinada al público infantil, que llegará a Clan el 21 de noviembre. La vida de una chica normal se convierte en extraordinaria gracias a su mejor amigo, un pony parlante impredecible, escandaloso y divertido. No importa los problemas que cause, Annie sabe que todo es mejor cuando Pony está a su lado.

RTVE

anterior siguiente