Enlaces accesibilidad
Nuevo curso

Clan comienza el curso con estrenos y campañas sobre educación y estudio de idiomas

  • Con el nuevo curso se estrenan las series ‘Dino Ranch’, ‘Turu y los turulecos’, ‘Mis vecinos reales’, ‘La granja feliz’ y ‘Super cute little babies’
  • Además, dos campañas animarán a los niños a aprender idiomas y defenderán una educación de calidad y contra el acoso

Por
Alegría con un nuevo curso en Clan
Alegría con un nuevo curso en Clan

La vuelta al cole será más divertida en Clan con los nuevos amigos que llegan en septiembre: ‘Dino Ranch’, ‘Turu y los turulecos’, ‘Mis vecinos reales’, ‘La granja feliz’ y ‘Super cute little babies’. Además, habrá dos nuevas campañas en el canal infantil: una por una educación de calidad y contra el acoso escolar, y otra de fomento de idiomas. Se verán en Clan, en la web, la app y las redes sociales.

Diversión en 'Dino Ranch'

Diversión en 'Dino Ranch'

Cinco nuevas series

‘Dino Ranch’ es una serie preescolar que se estrena el 12 de septiembre. Sigue las aventuras de la familia Cassidy en un mundo fantástico donde todavía habitan dinosaurios. Será de lunes a Viernes a las 9:35 horas.

‘Turu y los turulecos’, también preescolar y estreno el día 12, contará las aventuras de la gallina Turu y sus amigos Ritmo y Compás. Juntos descubrirán musicalmente el mundo que los rodea. De lunes a viernes a las 17:45 horas.

Los simpáticos 'Turu y los turulecos'

Los simpáticos 'Turu y los turulecos'

‘Mis vecinos reales’, destinada al público infantil y que llegará el día 19, mostrará la historia de una familia real que vive en una casa normal. De lunes a viernes a las 19:35 horas.

‘La granja feliz’, para público preescolar, a partir del 26 de septiembre, contará la vida en Sunshine Farms: sus protagonistas, Summer y Todd, una pequeña conejita y un simpático mapache, siempre están dispuestos a probar nuevas actividades. Junto con la oveja Betty, el oso Pico y muchos otros amigos animales, se encargan de todas las actividades de la granja. Son un equipo imbatible unido por la amistad, el altruismo y el compromiso. De lunes a viernes a las 17:35 horas.

En 'La granja feliz' no hay un momento para la tristeza ni el aburrimiento

En 'La granja feliz' no hay un momento para la tristeza ni el aburrimiento

Y también llega ‘Super cute little babies’, una serie preescolar sobre unas super heroínas que quieren salvar el planeta a través de divertidas aventuras. A partir del 26 de septiembre, de lunes a viernes a las 10:10 horas.

Campañas por la educación y los idiomas

Además, este mes de septiembre Clan pondrá en marcha una campaña por la educación de calidad y contra el acoso escolar y otra para el fomento de idiomas. La primera empieza el 1 de septiembre y va especialmente dirigida a niños en edad preescolar e infantil. Estará formada por 10 piezas en las que se buscará informar sobre la importancia de que todos los niños y niñas reciban una educación de calidad y unos valores y aprendan a respetar a los demás.

'Mis vecinos reales'

'Mis vecinos reales', la vida de una familia real

La campaña de idiomas también se desarrollará en septiembre e irá destinada especialmente a público infantil y preescolar. A través de 15 piezas se les explicará lo importante y divertido que es aprender y usar otros idiomas, entre los que se incluyen lenguas extranjeras como el inglés, francés o italiano y también sobre las cooficiales de España como el catalán, euskera o gallego.

RTVE

anterior siguiente