Enlaces accesibilidad
FesTVal 2023

RTVE presenta en el FesTVal 'MasterChef Celebrity' 7, 'Fuerza de paz', 'Hablando claro' y 'Lazos de sangre'

  • El miércoles, todos los detalles de la sexta temporada de ‘Lazos de sangre’ con Boris Izaguirre
  • El jueves, ‘Hablando claro’, la nueva apuesta matinal con Lourdes Maldonado y Marc Calderó, y premiére de la serie ‘Fuerza de paz’
  • Y el viernes, ‘MasterChef Celebrity 7’, con 15 nuevos famosos y Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz

Por
'MasterChef Celebriy', 'Hablando claro', 'Fuerza de paz' y 'Lazos de sangre' en el FesTVal
'MasterChef Celebriy', 'Hablando claro', 'Fuerza de paz' y 'Lazos de sangre' en el FesTVal

RTVE acude un año más al FesTVal de Vitoria para presentar algunas de las principales apuestas de la nueva temporada: ‘Hablando claro’, el nuevo programa que completa la oferta matinal de La 1, con Lourdes Maldonado y Marc Calderó; la serie ‘’Fuerza de Paz; la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’ con 15 nuevos famosos, así como una nueva temporada de ‘Lazos de sangre’.

Abrirá precisamente las presentaciones de RTVE el miércoles 7 la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’. Trece nuevos capítulos dedicados monográficamente a trece personalidades de nuestro país. Nuevos documentales que se emitirán semanalmente en prime time acompañados del debate posterior en directo moderado un año más por Boris Izaguirre con la presencia de invitados en plató y conexiones en directo.

Al día siguiente, el jueves 8, presentación a los medios de ‘Hablando claro’, la nueva oferta de las mañanas de La 1 a partir de septiembre. Presentado por los periodistas Lourdes Maldonado y Marc Calderó, este nuevo espacio producido en colaboración con Cuarzo Producciones contará el minuto a minuto, y en directo, de todo lo que ocurra entre las 11:30 y las 15:00 horas.

Y por la noche, premiere y presentación en el Teatro Principal de ‘Fuerza de paz’, la nueva serie producida por RTVE en colaboración con Alea Media con la presencia en la capital alavesa de sus protagonistas Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Will Shephard, Carlos Serrano e Iría del Río. La misión de paz de un contingente militar español desplazado a Guinea Ecuatorial se ve comprometida tras la muerte de uno de sus miembros. Un suceso que será investigado de manera extraoficial.

El viernes 9 llegará el turno para conocer a los 15 famosos de ‘MasterChef Celebrity 7’: Norma Duval; Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014; las presentadoras Patricia Conde y Lorena Castell; el cómico Xavier Deltell; los actores Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago; la empresaria María Zurita; la diseñadora y jurado de ‘Maestros de la Costura’ María Escoté; el periodista deportivo Nico Abad y la aristócrata Isabelle Junot; Junto a ellos estarán en Vitoria los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Premios para RTVE

Y el sábado 10, la Gala de Clausura de esta edición, en la que se entregarán los galardones de la XIV edición del FesTVal y en la que RTVE recibirá galardones por la primera edición del Benidorm Fest. que recogerá el presidente de la Corporación, José Manuel Pérez Tornero y ‘La gran consulta’, que recogerá María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE. También recibirán galardones el programa ‘Saber y ganar’ (premio Joan Ramon Mainat) y el periodista Carlos del Amor (premio Constantino Romero).

RTVE

anterior siguiente