Enlaces accesibilidad
Dìas de cine

La actriz Nora Navas, madrina de 'Días de cine'

  • 'Tenéis que venir a verla’, ‘Nosotros no nos mataremos con pistolas’ y ‘Rendir los machos’, entre los títulos destacados de la cartelera
  • Viernes 17 de junio, a las 20:30 horas en La 2

Por
Nora Navas
Nora Navas.

La actriz, Nora Navas, ganadora de sendos Goyas por 'Pa negre' y 'Libertad', será esta semana la madrina de Días de cine’. El espacio de La 2 repasará los títulos de estreno de la cartelera, que incluye títulos españoles -Tenéis que venir a verla’, ‘Nosotros no nos mataremos con pistolas’ y ‘Rendir los machos’- y dos franceses –‘La brigada de la cocina’ y ‘Estamos hechos para entendernos’.

El repaso a los estrenos comenzará con 'Tenéis que venir a verla', la última película de Jonás Trueba. Una comedia dramática protagonizada por Itsaso Arana, Francesco Carril, Irene Escolar y Vito Sanz. A continuación, ‘Nosotros no nos mataremos con pistolas’, un drama de María Ripoll; y ‘Rendir los machos’, de David Pantaleón.

De Francia llegan ‘La brigada de la cocina’, una comedia de Louis-Julien Petit con Audrey Lamy y François Cluzet; y ‘Estamos hechos para entendernos’, comedia romántica de Pascal Elbé con Sandrine Kiberlain y Pascal Elbé en sus papeles protagonistas.

El espacio de cine de La 2 recordará también a un cineasta tan prolífico como fugaz, el alemán Rainer Werner Fassbinder, de cuya prematura muerte con 37 años se cumplieron cuatro décadas el pasado día 10.

Y, para completar el programa, una mirada al MNCARS para ver la retrospectiva sobre Gonzalo García Pelayo; la última edición del Festival Internacional de Cine Filmadrid; la edición número 50 del Festival de Huesca; y las recomendaciones de ‘Días de cine’.

RTVE

anterior siguiente