Enlaces accesibilidad
UEFA Nations League

RTVE ofrece el España-República Checa de la Nations League

  • #NationsLeague: domingo 5 de junio, a las 20:45 horas en La 1, RNE y RTVE Play

Por
RTVE con la Selección Española de Fútbol
RTVE con la Selección Española de Fútbol

Tras el empate (1-1) de La Roja con Portugal, la Selección Española ya tiene la mirada puesta en su próximo partido de la UEFA Nations League frente a República Checa. El encuentro tendrá lugar el domingo, 5 de junio, en el estadio Eden Arena de Praga y podrá disfrutarse en La 1, RNE y RTVE Play a partir de las 20:10 horas.

Los de Luis Enrique, que se encuentran en el Grupo 2 de la Liga A, junto a PortugalSuiza y República Checa, tienen ya 1 punto en su casillero, al igual que Portugal, mientras que República Checa suma 3 y Suiza se mantiene con 0. El 9 de junio se enfrentarán a Suiza y el 12 de junio de nuevo a República Checa. La competición continuará tras el verano con los últimos enfrentamientos.

Mañana Teledeporte ofrecerá un programa especial previo al partido, desde las 19:30 hasta las 19:50 horas, que estará presentado por Juan Carlos Rivero y contará con Albert ‘Chapi’ Ferrer, David Figueira y Lara Gandarillas desde Praga, y se emitirá la rueda de prensa del seleccionador..

El domingo el bloque de Deportes del ‘TD1’ estará presentado por Arsenio Cañada desde el Eden Aréna de Praga. La previa comenzará en La 1 a las 20:10 horas y a las 20:45 horas dará comienzo el partido, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de David Figueira y el exjugador Albert ‘Chapi’ Ferrer, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Al término del partido, podrá seguirse el postpartido en Teledeporte en ‘Estudio Estadio: Selección’, con la rueda de prensa del seleccionador Luis Enrique, varias entrevistas a los jugadores, el mejor análisis y todas las valoraciones.

El encuentro podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de nuevo de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver donde y cuando quieran.

RNE y su programa estrella, ‘Tablero deportivo’, serán fieles a la cita con La Roja. La emisión comenzará a las 20:30 horas con la previa, presentada por Manu Martínez. El encuentro contará con la narración de Antonio Muelas y Ramón Hernández, y con los comentarios de los expertos del programa Julio Salinas, Emilio Amavisca, Onésimo Sánchez, Juan Carlos Garrido y Alfredo Santaelena. Tras el encuentro, continuarán en antena para ofrecer el postpartido, con entrevistas y declaraciones de los protagonistas

En RTVE.es se podrá seguir el encuentro minuto a minuto, además de la crónica postpartido. En redes sociales, los aficionados podrán comentar el enfrentamiento con el hashtag #NationsLeague e informarse de todo lo que suceda en el partido a través de las cuentas en Twitter de Deportes y Teledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

RTVE

anterior siguiente