Enlaces accesibilidad
Las claves del siglo XXI

'Las claves del siglo XXI' analiza las medidas económicas del Gobierno y la guerra en Ucrania

  • Con la presencia de Marisa Goñi (Diario de Mallorca) y Pablo Rodríguez Lago (Diario de Castilla y León)
  • Viernes, 1 de abril, a las 22:15 horas en La 1

Por
Javier Ruiz
Javier Ruiz

‘Las claves del siglo XXI’ aborda esta semana las medidas económicas aprobadas por el Gobierno e informará de la última hora de la guerra en Ucrania, el día número 36 desde que Rusia comenzase su invasión.

El primer tema de la noche serán las medidas económicas aprobadas por el Gobierno. Para analizar este asunto el programa que dirige y presenta Javier Ruiz contará con una mesa de expertos formada por José María Quijano (organización de transportistas CETM), José María Alfaro (asociación de agentes inmobiliarios FAI), Pablo Martínez (sindicato de inquilinos) y Nacho Rabadán (Confederación de Estaciones de Servicio). Se emitirán también reportajes sobe la pobreza energética y cómo afecta el precio de la luz a la producción de las empresas.

El segundo asunto de ‘Las claves’ será la guerra en Ucrania, más de un mes después del inicio de la invasión por parte de Rusia. En el plató habrá una mesa de periodistas formada por Diego Carcedo, Óscar Mijallo, Pilar Cebrián y Manuel Gazapo, analista de Relaciones Internacionales. Se emitirán reportajes de los enviados especiales a Ucrania y Varsovia, que darán la última hora de la situación en directo.

Además, acudirán al programa el director de ‘Diario de Castilla y León’, Pablo Rodríguez, y la directora de ‘Diario de Mallorca’, Marisa Goñi.

RTVE

anterior siguiente