Enlaces accesibilidad
Corporación

José Manuel Pérez Tornero se reúne con Ximo Puig en Valencia

  • El encuentro se ha celebrado en el Palau de la Generalitat Valenciana
  • El presidente de RTVE ha visitado además las instalaciones en esa comunidad

Por
José Manuel Pérez Tornero y Ximo Puig
José Manuel Pérez Tornero y Ximo Puig

El presidente de Radio Televisión Española, José Manuel Pérez Tornero, ha sido recibido este jueves en el Palau de la Generalitat por el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig.

En el encuentro han tratado asuntos como la futura sede de RTVE en la Comunidad y han hablado de una mayor presencia de ésta en los contenidos de la cadena pública.

Al término de la reunión, Pérez Tornero ha destacado “el compromiso de estar más presentes en esa comunidad” y también “con la descentralización profunda que hemos arrancado para que la Comunidad Valenciana esté representada en el discurso audiovisual español con toda su potencia de creatividad, de transformación económica y de riqueza”. “Es para nosotros una alegría saber que desde el Palau hay entendimiento y hay cooperación y que vamos a ir adelante en dar un gran salto a la cooperación mutua” ha señalado en declaraciones a TVE.

José Manuel Pérez Tornero se reúne con Ximo Puig en Valencia

Previamente, José Manuel Pérez Tornero ha visitado los estudios de Televisión Española en Paterna y de Radio Nacional.

Se trata de la segunda visita a los Centros Territoriales de RTVE que realiza Pérez Tornero desde su toma de posesión. El pasado mes de abril visitó las instalaciones de RTVE Castilla-La Mancha en Toledo y mantuvo una reunión con el presidente de la Junta, Emiliano García-Page.

RTVE

anterior siguiente