Enlaces accesibilidad
Un país para escucharlo

'Un país para escucharlo' viaja a Alicante y Castellón con Miguel Campello

  • Con artistas invitados como Ginebras, Nach, R de Rumba, Antonio Serrano y Futuro Terror, entre otros
  • #EscuchandoAlicanteyCastellón, martes 9 de marzo, a las 23:00 horas en La 2

Por
Ariel Rot visita Alicante y Castellón en 'Un país para escuharlo'
Una nueva visita de 'Un país para escucharlo' a la Comunidad Valenciana

Tras el paso de 'Un país para escucharlo' por Valencia durante la segunda temporada, Ariel Rot visitará en esta ocasión las provincias de Alicante y Castellón. Pero no lo hará solo: contará con Miguel Campello, exvocalista de Elbicho, como anfitrión. Juntos viajarán por la Comunidad Valenciana buscando los mejores paisajes y la mejor música en directo de la zona.

En esta nueva entrega, el que fuera componente de Tequila y Los Rodríguez y su anfitrión asistirán al indie pop festivalero de Ginebras. También estarán presentes en el primer encuentro entre dos clásicos del hip hop español: Nach y R de Rumba, zaragozano de pura cepa pero alicantino de adopción.

Durante su viaje descubrirán la maestría a la armónica cromática de Antonio Serrano, así como la potencia post punk de Futuro Terror. Por las calles de Villajoyosa serán testigos de otro primer encuentro, el de dos almas libres del pop levantino: Nacho Casado y Júlia.

En su paso por la localidad costera de Benicássim coincidirán con Ex Fan, el nuevo grupo de la exvocalista de Los Romeos, Pat Escoín y Xavi Muñoz, bajista castellonense de la banda británica Stereolab. El colofón final será en Castellón de La Plana, donde escucharán en directo al colectivo de funk y hip hop Calmoso & The Blackfang.

RTVE

anterior siguiente