Enlaces accesibilidad
Un país para escucharlo

Víctor Coyote será el copresentador de 'Un país para escucharlo' en Galicia

  • Con invitados como Mounqup, Ortiga, Dani, Abraham Cupeiro, Diego Castro, Dr. Spectro, Baiuca e Immaculate Fools
  • #EscuchandoGalicia, martes 9 de febrero a las 23:05 horas en La 2

Por
Víctor Coyote y Ariel Rot
Víctor Coyote será el anfitrión de Ariel Rot

Tras su paso por Vigo, A Coruña y Santiago de Compostela durante la primera temporada, Un país para escucharlo regresa a tierras gallegas. En esta ocasión, el veterano músico de frontera Víctor Coyote será el copresentador y anfitrión de Ariel Rot durante su visita a Galicia, en la que disfrutarán de la música y las mejores vistas de la zona.

Música en Un país para escucharlo

'Un país para escucharlo' regresa a tierras gallegas

Víctor Coyote introducirá a Ariel Rot la música inclasificable de Mounqup, una francesa afincada en Ourense. En Lugo, ambos serán testigos del encuentro entre el espíritu electrónico verbenero de Ortiga y el pop sintético de la habitación de Dani, entre los sonidos ancestrales recreados por Abraham Cupeiro y el indie pop de Diego Castro, y entre el teatro absurdo y la música techno según la visión de Dr. Spectro.

Folklore gallego

Visitarán Lugo, Pontevedra y Catoira

En su parada en Catoira, vivirán en primera persona cómo el espíritu de su célebre romeria vikinga se transmite en el equilibrio perfecto entre la tradición folklórika y la sampledelia electrónica, una fórmula única representada por Baiuca. Por último, viajarán a Pontevedra, donde admirarán la nostalgia de un inmigrante inglés en una tierra de emigrantes: Kevin Weathrill, de Immaculate Fools.

RTVE

anterior siguiente