Enlaces accesibilidad
'Un país para escucharlo'

Guillem Gisbert, anfitrión de 'Un país para escucharlo' en Barcelona y Tarragona

  • Con artistas invitados como Miguel Poveda, Mala Rodríguez, Bad Gyal o Joe Crepúsculo
  • #EscuchandoBarcelonayTarragona, lunes 25 de enero a las 23:00 horas en La 2

Por
Guillem Gisbert y Ariel Rot
Guillem Gisbert será el anfitrión de Ariel Rot

‘Un país para escucharlo’ recorrerá esta semana Barcelona y Tarragona. El anfitrión de Ariel Rot en este tercer programa de la temporada será Guillem Gisbert, el vocalista del grupo Manel, y juntos recorrerán ambas provincias en busca de la mejor música en directo y los lugares con más encanto de la zona.

Miguel Poveda cantando

Miguel Poveda actuará en directo

Durante este viaje se producirán encuentros inesperados, como el de Miguel Poveda en la Badalona que le vio nacer. También asistiremos al encuentro de dos generaciones de música urbana femenina con Mala Rodríguez y Bad Gyal.

Mala Rodríguez

Una de las invitadas será Mala Rodríguez

‘Un país para escucharlo’ será testigo también del regreso de Joe Crepúsculo a su pueblo, Sant Joan Despí. Allí se reencontrará con sus viejos amigos de Tarántula, ahora más conocidos como Los Hijos del Trueno.

Ariel Rot se reunirá en la ciudad de Vic con Pep Sala, un veterano del rock catalán que dará la alternativa a dos jóvenes voces del rock: Núria Graham y Joana Serrat. Por último, visitará Tarragona, donde descubrirá diferentes estilos musicales como los sonidos mestizos de Roba Estesa y la psicodelia indómita de Celistia.

RTVE

anterior siguiente