Enlaces accesibilidad
Un país para escucharlo

'Un país para escucharlo' viaja a Huesca y Teruel con Carmen París

  • Con invitados como Carlos Sadness, Pecker, Juanjo Javierre, Camellos, El Verbo Odiado, Carlos Hollers y Chelis, entre otros
  • #EscuchandoHuescayTeruel, martes 16 de febrero a las 23:05 horas en La 2

Por
Carmen París y Ariel Rot
Carmen París y Ariel Rot se reencontrarán tras su visita a Zaragoza

Tras coincidir en la primera temporada de ‘Un país para escucharlo’ en ZaragozaAriel Rot se reencontrará con Carmen París. En esta ocasión, la renovadora de la jota ejercerá de copresentadora y guía en el viaje que ambos harán por Huesca y Teruel en busca de la mejor música y las mejores vistas del lugar.

En su visita por las dos provincias aragonesas ambos disfrutarán de la perspectiva propia de rock de pueblo que tienen Azero e Isabel Marco, y de la visión personal del rap que encarna el colectivo Chocabeat.

Un país para escucharlo en Huesca y Teruel

El programa recorrerá Huesca y Teruel en busca de la mejor música y las mejores vistas

En Huesca capital seremos testigos de la raigambre vanguardista de la ciudad con el pop eléctrico de Carlos Sadness y Pecker, del encuentro entre dos generaciones del indie como la de Juanjo Javierre (Mestizos, Soul Mondo), y las de Camellos el Verbo Odiado. Conoceremos a tres de los más reputados dj’s de nuestro país: Carlos Hollers, Chelis y Ms Von Disko.

Por último, y volviendo a la música tradicional, Carmen París y Ariel Rot se citarán en el Pirineo con Olga y Los Ministriles y La Ronda de Boltaña.

RTVE

anterior siguiente