Enlaces accesibilidad
Versión Española

'La montaña rusa', de Emilio Martínez Lázaro, en 'Versión española'

  • En el coloquio, con Cayetana Guillén Cuervo, el director de la cinta
  • Y después, en ‘Versión española. Última sesión’, ‘Jean-François y el sentido de la vida’
  • Domingo 28 de febrero, a las 22:30 horas, en La 2

Por
Emilio Martínez Lázaro con Cayetana Guillén Cuervo en 'Versión Española'
Emilio Martínez Lázaro con Cayetana Guillén Cuervo en 'Versión Española'

Verónica Sánchez, Ernesto Alterio y Alberto San Juan protagonizan 'La montaña rusa'. 'Versión española' ofrece este domingo esta comedia romántica de Emilio Martínez Lázaro en torno al sexo, el amor y sus complicadas combinaciones.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, estará el director de la película, uno de los más importantes del cine español.

Será un encuentro en el que, además de conversar sobre ‘La montaña rusa’, hablará de su extensa filmografía, que incluye importantes películas dramáticas como ‘La voz de su amo’ o ‘Las trece rosas’; y comedias como ‘El otro lado de la cama’, ‘Los dos lados de la cama’, ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Ocho apellidos catalanes’.

‘La montaña rusa’

Tres amigos de la infancia: una mujer (Verónica Sánchez) y dos hombres (Alberto San Juan y Ernesto Alterio), vuelven a encontrarse muchos años después. Surge así un triángulo, en el que en un vértice está el amor, en otro el sexo y en medio… la protagonista hecha un lío.

‘Versión española. Última sesión’: ‘Jean-François y el sentido de la vida’

Tras ‘La montaña rusa’, completa la doble sesión de cine del domingo en La 2 ‘Jean-François y el sentido de la vida’, una road movie dirigida por Sergi Portabella.

RTVE

anterior siguiente