Enlaces accesibilidad
¡Atención Obras!

Hugo Silva, primer invitado en el regreso de '¡Atención Obras!'

  • Jueves 4 de junio, a las 20:00 horas en La 2, y el viernes a las 22:30 en el Canal 24 Horas

Por
Hugo Silva y Cayetana Guillén Cuervo
Hugo Silva y Cayetana Guillén Cuervo

El magacín cultural de La 2 ‘¡Atención Obras!’, presentado por Cayetana Guillén Cuervo, abre de nuevo las puertas de su plató en Prado del Rey y renueva su cita con los amantes de la cultura.

Encuentro “ministérico”

Esta semana, en el primer programa de su desescalada televisiva, ‘¡Atención Obras!’ recibirá a Hugo Silva. El actor charlará con la presentadora, y compañera de reparto de reparto en ‘El Ministerio del Tiempo’, sobre la serie de RTVE en la que dan vida a Pacino, uno de los miembros de la Patrulla más queridos por el público.

 Hugo Silva

Hugo Silva

También abordará con el actor madrileño su paso por el teatro y su carrera cinematográfica, una trayectoria plagada de títulos y con una amplia variedad de registros, en la que se ha puesto a las órdenes de directores como Pedro Almódovar o Álex de la Iglesia.

Hugo Silva, que ha colaborado con Mastodonte, el proyecto musical de Asier Etxeandía, también disfrutará en este programa con la música de Xoel López. ‘¡Atención Obras!’ se ha acercado a la casa del músico coruñés para hablar de su nuevo disco, ‘Si mi rayo te alcanzara’.

Vuelta a los museos

Son numerosos los museos, centros de arte y galerías de toda España a los que ya se puede acudir para disfrutar de una exposición. Otros, como el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía en Madrid, comienzan a recibir al público este próximo sábado. ‘¡Atención Obras!’ actualiza toda la información sobre la nueva agenda cultural.

Y también se acercará al Fondo Documental de RTVE en busca de personajes célebres del teatro confinados, a partir de una función interrumpida con la pandemia: la versión de ‘Los días felices’ de Samuel Beckett dirigida por Pablo Messiez.

RTVE

anterior siguiente