Enlaces accesibilidad
Teledeporte

"#QuédateEnCasaConTDP, viernes 20 de marzo"

Por
Carlos Moyá
Carlos Moyá

12.45 – Tenis. Copa Davis. Cuarto partido: Carlos Moyá-Andy Roddick. La final de la Copa Davis 2004 fue un espectáculo inolvidable. En el Estadio Olímpico de La Cartuja (Sevilla), Carlos Moyá lograba el punto definitivo al vencer a Andy Roddick ante 27.000 espectadores, un récord mundial en tenis. Cuatro años después de la histórica victoria en el Palau Sant Jordi de Barcelona contra Australia, España conseguía su segunda “ensaladera” ante el potente equipo de los Estados Unidos.

15.15 – Natación Sincronizada. Campeonato del Mundo Barcelona 2013. Equipo rutina libre. El equipo español de natación sincronizada consiguió la medalla de plata en la rutina libre de los Mundiales de Barcelona, por detrás del conjunto ruso. En un Palau Sant Jordi entregado, las españolas lograron un meritorio segundo puesto con su coreografía “El ciclo de la vida”.

16.50 – Ciclismo. Campeonato del Mundo en línea 2018. El sueño de Alejandro Valverde se hizo realidad en Innsbruck (Austria). Tras acumular dos platas y cuatro bronces en esta misma prueba, el ciclista murciano, con 38 años, consiguió por fin proclamarse campeón del mundo al vencer en un largo sprint en la prueba en línea de los Mundiales de ciclismo.

19.15 – Balonmano. Final Liga de Campeones de Balonmano 2006: Ciudad Real-Portland San Antonio. El Ciudad Real se alzó con la Liga de Campeones de Balonmano al vencer en el partido de vuelta de la final al también español Portland San Antonio, al que ya se había impuesto en el partido de ida. Toda una fiesta en el Quijote Arena, con un segundo tiempo con varias jugadas de cara a la galería, con todo decidido y que desataron la locura del público. Este título europeo era el primero que lograba el Ciudad Real, tras haber perdido el año anterior en la final con el FC Barcelona.

Sabonis1995

Sabonis1995

20.35 – Baloncesto. Liga Europea 1994/1995. Final: Real Madrid-Olimpiakos. Tras quince años de sequía, el Real Madrid conquistó su octava Copa de Europa en Zaragoza. La experta dirección de un entrenador como Željko Obradović y la presencia de un jugador de la categoría de Arvydas Sabonis obraron la proeza.

22.00 – Fútbol. Final Recopa 1995: Real Zaragoza-Arsenal FC. Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, el conjunto maño ganó la Recopa de Europa gracias a un increíble gol de Nayim en el último minuto de la prórroga. Después de su victoria en la Copa de Ferias de 1964, el Real Zaragoza lograba en Paría su primera Recopa y su último gran título europeo.

00.20 – Conexión Vintage. Héroes Real Zaragoza.

Y en Instagram, cada día, a las 22.00, Directo en @teledeporteRTVE, conducido por Marc Martín.

20 marzo: Ciclismo, con Carlos de Andrés, Perico Delgado y los ciclistas Iván García Cortina y Carlos Verona.

RTVE

anterior siguiente