Enlaces accesibilidad

"Un juguete, una ilusión" colaborará con aquellas entidades que lo soliciten a través de la donación de juguetes para integrarlos en sus proyectos

Por
Un juguete una ilusión

Queremos contarte que este año se cumplirán 20 ediciones de “Un juguete, una ilusión”, una campaña de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España (RNE) dedicada a promover los beneficios indispensables del juego en el desarrollo de los más pequeños y a fomentar el derecho al juego por parte de todos los niños.

La campaña «Un juguete, una ilusión» pone cada año a la venta un objeto promocional que se comercializa en grandes y pequeñas superficies y en oficinas de Correos con el que recaudar fondos para fabricar juguetes y posteriormente hacérselos llegar a niños de España y de otras partes del mundo.

Por estas dos décadas de trabajo y porque queremos tener grandes proyectos a los que apoyar, dentro y fuera de España, te hacemos partícipe de la convocatoria que acaba de salir y que terminará en julio. En este enlace encontrarás la página en la que puedes descargarte la documentación necesaria si quieres presentar un proyecto. “Un juguete, una ilusión” colaborará con aquellas entidades que lo soliciten a través de la donación de juguetes para integrarlos en sus proyectos.

Ver licitación

RTVE

anterior siguiente