La Otra Mirada

Por
La Otra Mirada

LA OTRA MIRADA

Serie de Prime Time - 13x75’

Igualdad

'La otra mirada' nos transporta a la Sevilla de entreguerras, donde las tradiciones de un centro de enseñanza "para señoritas", aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y a las tradiciones propias de los años 20, se ven desafiadas por la llegada de una nueva profesora con un misterioso propósito relacionado con la academia.

A través de mujeres valientes y jóvenes llenas de ilusión, la serie ofrece un retrato vívido de la sociedad de la época, abordando problemas y desafíos actuales. La búsqueda de la propia voz de un grupo de mujeres será el destino de las protagonistas. Un homenaje apasionante a la institución educativa que no te puedes perder.

Ficha Técnica

Creada por: Josep Cister 

Dirigida por: Luis Santamaría, Mar Olid, Fernando González Molina, Miguel del Arco, Pablo Guerrero

Guión: Alba Lucio Calderón

Reparto: Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener, Begoña Vargas, Lucía Díez, Carla Campra, Paula Sánchez de la Nieta, Abril Montilla, Elena Gallardo, Juanlu González, Álvaro Mel, Gloria Muñoz, Cecilia Freire, Jordi Coll, José Pastor, Carlos Olalla, Javier Mora, Raúl Ferrando, José Luis Barquero, Melina Matthews, Dariam Coco, César Vicente, Pepa Gracia, Filipe Duarte, Alejandro Sigüenza, Celia Freijeiro, Joaquín Notario, Paco Mora, Ignacio Rosado

Año: 2018

Una producción de RTVE en colaboración con Boomerang TV.