Enlaces accesibilidad

Entregado para los menores en riesgo de la Fundación Soñar Despierto el material escolar donado de forma solidaria por los trabajadores de RTVE

Por
Voluntarios con el material recogido en Prado del Rey
Voluntarios con el material recogido en Prado del Rey
  • En esta acción de voluntariado se han recogido cien mochilas y se han llenado 29 cajas de material escolar

¡Enhorabuena a todos, gracias a la solidaridad de los compañeros lo hemos conseguido! La primera recogida solidaria de material escolar en los centros de la Corporación, organizada por la Plataforma de Voluntariado de RTVE, ha dado un resultado muy satisfactorio del que se van a beneficiar los niños y jóvenes de la Fundación Soñar Despierto. Estos menores proceden de familias desestructuradas, residen en centros de acogida y residenciales y están en grave riesgo de quedar socialmente excluidos. Ellos recibirán las mochilas, estuches, cuadernos, libretas, bolígrafos, rotuladores y otro material escolar donado por los trabajadores en los centros de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Ellos son los destinatarios de nuestra solidaridad.

En total se han recogido cien mochilas, que con el material escolar recibido han llenado 29 cajas, que se han entregado en las respectivas delegaciones de Soñar Despierto donde ha tenido lugar esta acción solidaria.

La Fundación Soñar Despierto trabaja desde hace catorce años con niños y jóvenes con un alto riesgo de exclusión social, a los que proporciona soporte educativo y emocional para que puedan mantener un nivel escolar adecuado para su desarrollo.

La Plataforma de Voluntariado de RTVE agradece vivamente esta muestra de solidaridad y anima a los trabajadores de la Corporación a seguir colaborando en este tipo de iniciativas.

Recogida de material escolar para Soñar Despierto

anterior siguiente
4 Fotos 1 / 4 ver a toda pantalla

RTVE

anterior siguiente