Enlaces accesibilidad

El fotógrafo Chema Madoz, invitado esta semana en '¡Atención Obras!'

  • Presentado por Cayetana Guillén Cuervo. Viernes 20 de diciembre a las 19.30 horas en La 2 de TVE

Por
El fotógrafo Chema Madoz, invitado esta semana en '¡Atención Obras!'
El fotógrafo Chema Madoz, invitado esta semana en '¡Atención Obras!'

'¡Atención Obras!' tendrá este viernes como invitado al fotógrafo Chema Madoz, hablará con Marisa Paredes, Terele Pávez y Gerardo Vera sobre la última obra de Martin McDonagh que están representando en Madrid; y con Anoushka Shankar, intérprete de sitar y compositora, sobre su último trabajo. A partir de las 19.30 horas en La 2.  

Cayetana Guillén Cuervo entrevistará al fotógrafo Chema Madoz sobre su universo fotográfico, el mundo de los objetos y su curiosa forma de manejarlos. Además opinará sobre el trabajo de la compañía norteamericana Momix, que presenta en Madrid su último trabajo,  'Alchemy'.

El programa cultural también hablará con Marisa Paredes, Terele Pávez Gerardo Vera sobre el estreno de 'El cojo de Inishmaan' del dramaturgo irlandés Martin McDonagh. Conocido en nuestro país por 'La reina de belleza de Leenane'McDonagh refleja en sus negras comedias las parte más mezquina de los seres humanos.

Aprovechando que está de gira por España, también se entrevistará en este espacio a la intérprete de sitar, Anoushka Shankar, hija de Ravi Shankar y hermanastra de Nora Jones.

'¡Atención Obras!' destacará además una exposición que la Fundación La Caixa lleva a Tarragona. Bajo el título 'Bodegas: cooperativismo + modernismo' la muestra refleja el desarrollo arquitectónico que tuvo lugar en las bodegas en la época del cooperativismo entre propietarios y trabajadores.

Las recomendaciones corren esta semana a cargo de Chema Conesa, que se encargará de destacar tres exposiciones fotográficas, y de Xosé Castro que hablará del mundo de internet.

Más contenidos en RTVE.es

RTVE.es permite profundizar en los contenidos de '¡Atención Obras!' con fotogalerías, escenas completas de las obras de teatro recomendadas y conciertos acústicos. El programa posee su espacio en las redes sociales Facebook y Twitter, donde cada semana amplía su gran comunidad de seguidores y amantes de la cultura.

RTVE

anterior siguiente