La Señora

Por
La Señora

LA SEÑORA

Serie diaria - 39 x 70' - Drama histórico

Descubre una fascinante historia que transcurre en la España de los años veinte, donde los adinerados Márquez, dueños de minas de hierro y fábricas de tabaco, dan vida a una sociedad en pleno cambio. 'La Señora' sigue los destinos entrelazados de Victoria y Ángel, dos jóvenes enamorados de diferentes estratos sociales en una ciudad del norte de España.

La trama se despliega con giros inesperados, llevando a Victoria a comprender las abrumadoras diferencias sociales que oprimen al país. En medio de los convulsos años 20, Victoria toma conciencia y posición, transformándose en una mujer empoderada.

El destino separa a la pareja, pero el reencuentro llega cuando Victoria, transformada por sus experiencias, se cruza con Ángel, ahora un entregado sacerdote tras sus misiones. A pesar de las prohibiciones y desafíos de la época, el amor resurge, desafiando a todo y a todos.

Sumérgete en 'La Señora', una serie que explora no solo las complejidades del amor, sino también las transformaciones sociales y culturales de una España en plena evolución.

Ficha Técnica

Dirigida por: Jordi Frades, Jorge Torregrossa, Salvador García Ruiz, Belén Macías, Mapi Laguna, Lluís Maria Güell, Joan Noguera

Guion: Virginia Yagüe, Nacho Pérez de la Paz

Reparto: Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho, Roberto Enríquez, Berta Ojea, Lucía Jiménez, Ana Wagener, Carmen Conesa, Raúl Prieto, Raúl Peña, Pepo Oliva, Pedro Miguel Martínez, Mónika Vedia, Juan Meseguer, Sandra Marchena, Carolina Lapausa, Teresa Hurtado de Ory, Inma Cuevas, Pepa López, Alberto Rubio, Alberto Ferreiro, Santi Monreal, Fernando Cayo, Fernando Huesca, Denis Gómez, Joaquín Notario, Laura Domínguez, Nieve de Medina, Víctor Clavijo, Francisco Vidal

Fecha: 2008-2009.

Formato: HD.

Si quiere más información sobre este producto, contacte con nosotros.

Una producción de RTVE en colaboración con Diagonal.