Enlaces accesibilidad
Terrorífica diversión

Las series de Clan se 'disfrazan' de Halloween en una semana 'esclanofriante'

  • 'Los Clanners', 'Bob Esponja', 'Fanboy y Chum Chum', 'iCarly', 'Pokémon' y muchos otros se suman a la fiesta
  • Magia, el terror más divertido y fantasmas muy peculiares: todo estará en el canal infantil y juvenil de TVE, del 24 al 31 de octubre
  • Además, películas de misterio para toda la familia y fin de semana 'Batman'
  • RTVE.ES creará un canal especial con los mejores episodios temáticos y lanzará un concurso en busca del grito más 'esclanofriante'

Por

Será una semana 'esclanofriante' cargada de misterios y emociones porque Clan celebra la fiesta de Halloween a lo grande, del 24 al 31 de octubre. Estarán 'Los Clanners', 'Bob Esponja', 'Fanboy y Chum Chum', 'Scooby Doo Misterios S.A', la serie juvenil 'iCarly', y muchos más. El cine se disfraza también de misterio con 'Batman' y en RTVE.ES habrá un canal temático con los mejores episodios.

Durante todo el mes Clan, el canal infantil y juvenil de TVE, está celebrando maratones temáticos los fines de semana, como anticipo de una gran semana que arranca el lunes 24 con contenidos como 'Tara Duncan', los misterios de 'Scooby Doo', 'Los Clanners' y 'Los Lunnis' para los peques.

Y la gran sorpresa se vivirá en el canal el lunes 31 de octubre: celebración con la tarde más divertida en compañía de los personajes preferidos de los niños y jóvenes. Un maratón de episodios tematizados, salpicados con las historias de 'Los Clanners', los curiosos personajes que con sus pequeñas historias inundan el canal.

Desde las 19.00 horas, los espectadores podrán disfrutar de la oferta temática más divertida en compañía de un episodio de la saga 'Pokémon' en el que Ash y sus amigos tendrán que enfrentarse a un grupo de Pokémon de tipo fantasma.

'ScoobyDoo' y sus amigos Fred, Daphne, Shaggy y Vilma, que se embarcarán en nuevas aventuras y misterios que resolver. En Halloween harán disfrutar y también temblar porque se enfrentarán a los sucesos más extraños.

También tarde mágica con la serie 'Tara Duncan', el inimitable 'Bob Esponja', y 'Angus y Cheryl', los dos amigos que a pesar de sus peleas siempre hacen valer la amistad. Otros dos amigos inseparables también se suman: 'Fanboy y Chum Chum' no dejarán pasar la oportunidad de divertirse en un día como este.

Y para los jóvenes, Clan propone 'iCarly': el grupo de amigos deciden hacer su programa de televisión online un día más pero en esta ocasión desde un apartamento que, según dicen, está encantado. Durante la emisión del programa suceden cosas espeluznantes y los amigos empiezan a creer que los rumores son verdad. Pero a lo largo del mes de octubre, los amigos de Carly se sumergerán en otras historias de misterio.

Cine terrorífico….

…pero a la vez muy divertido. El sábado 22 el canal ofrece 'Roxy Hunter y el fantasma misterioso', una comedia de fantasía que protagoniza una niña de 9 años. Roxy tropieza con el extraño mundo de lo desconocido y misterios sin resolver. Pero contará con la ayuda de su mejor amigo.

Se suman las aventuras del perro más alocado en 'Scooby Doo y el monstruo del lago Ness' el domingo 23. Y fin de semana dedicado a caballero oscuro con 'Batman' (sábado 29) y la animación de 'Batman y la máscara del fantasma' (domingo 30). Cada emisión, a las 21.30 horas, cuando Clan se transforma en un gran pantalla de cine.

RTVE.ES

En la web del canal infantil se creará un site especial de Halloween con los mejores episodios temáticos que, además, se pueden ver en cualquier momento y lugar con las aplicaciones gratuitas para móviles desarrolladas por Medios Interactivos de RTVE.

A través de RTVE.ES también podremos participar en un original concurso, que busca el grito más 'esclanofriante' de Haloween: los niños podrán mandar su grito más aterrador a través de un formulario que encontrarán en RTVE.ES.

Además, continúa el concurso de 'Los Clanners'. Estos divertidos personajes han llegado a nuestro planeta para aprender de nosotros, por eso RTVE.ES te pregunta '¿Qué Clanners te llevarías a clase?'. La respuesta más original se llevará fantásticos regalos.

RTVE

anterior siguiente