Enlaces accesibilidad

Bono, sobre la investidura de Sánchez: "Yo creo que sale. Algunos dicen que ya está hecho"

  • El exministro reconoce que el miedo a Podemos "se le ha pasado"
  • No se pronuncia sobre si preferiría que su partido pactara con PP y Ciudadanos

Por
Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Bono, sobre la investidura: "Yo creo que sale"

José Bono,exministro de Defensa y expresidente de Castilla - La Mancha, ha dado por hecho en Las Mañanas de RNE con Íñigo Alfonso la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. "Yo creo que esto sale. Incluso algunos dicen que ya está hecho", ha declarado el exministro que ha reconocido que el miedo a Podemos "se le ha pasado" y no ha querido pronunciarse sobre si preferiría un pacto de su partido con PP y Ciudadanos.

Bono ha reconocido que las consultas que tanto ERC, como PSOE y Unidas Podemos están planteando a su militancia estos días tienen algo de “teatro”.

 “¿Quién contradice al jefe? El jefe lo puede todo. Hemos llegado a un punto en el que la política tiene algo de sublime y algo de teatro”

Bono ha presentado el tercer tomo de sus memorias 'Se levanta la sesión, ¿Quién manda de verdad?' con la libertad de poder opinar de todo porque es “autónomo”.

"No pinto nada en mi partido, pero tengo criterio y cuando me preguntan, lo doy, Pienso morir con el carnet del PSOE en el bolsillo".

Radio

anterior siguiente