Enlaces accesibilidad

'Viva Broadway', la historia de los musicales en 25 números

  • Tres de los actores han presentado el espectáculo en Las mañanas de RNE
  • Se podrá disfrutar en el Teatro Amaya de Madrid hasta el 23 de septiembre

Por
Las mañanas de RNE - 'Viva Broadway', la historia de los musicales en 25 números

Regresa a los escenarios madrileños Viva Broadway, un recorrido por la historia de los musicales que se podrá disfrutar en el Teatro Amaya hasta el 23 de septiembre.

El espectáculo consta de 25 números musicales de las 18 obras más importantes que han sido representadas en la famosa avenida de Nueva York, entre ellos clásicos como El fantasma de la ópera,  Los miserables,  Chicago y El mago de Oz y otros más modernos como Fama,  New York, New York y One.

La maestra de ceremonias de Viva Broadway es Marcela Paoli, que interpreta a Mrs. Lawrence. "Mi personaje es el hilo conductor que nos lleva durante las distintas décadas de los musicales para que la familia tenga un pantallazo desde el 1900 hasta los setenta u ochenta más o menos", ha contado la actriz en Las mañanas de RNE.

Beatriz Villar y Rafael Martínez, otros dos miembros del elenco, han acompañado a Marcela Paoli en la presentación del show en el programa.

"Cada uno defendemos unos temas. Somos parte de esa visión de Mrs. Lawerence y vamos contando un poquito la historia que ella va narrando a través de los diferentes musicales", ha explicado Beatriz Villar.

Rafael Martínez ha destacado también los vertiginosos cambios de vestuario a los que están sometidos durante la función: "La cosa no es el cambio de vestuario, sino el tiempo que tienes para cambiarte de vestuario. Hay veces que tienes 15 o 20 segundos para cambiarte el vestuario completo".