Enlaces accesibilidad

Raúl Arévalo y Belén Cuesta protagonizan 'El aviso'

  • Un thriller "súper entretenido" de Daniel Calparsoro
  • La cinta, participada por RTVE, se estrena el 23 de marzo

Por
Las mañanas de RNE - Raúl Arévalo y Belen Cuesta protagonizan 'El aviso'

Mismo sitio, mismo día y con variables similares, ocurre una tragedia. Sólo resolviendo qué pasa se podrá salvar la vida de un niño.

"Es un thriller súper entretenido que mola un montón y que cuenta cómo Raúl intenta salvar la vida de un niño y tiene un impedimento muy grande que es que el niño aún no ha nacido", ha contado el director de la cinta, Daniel Calparsoro, en Las mañanas de RNE.

Después de Cien años de perdón el cineasta presenta El aviso, protagonizada por Raúl Arévalo y Belén Cuesta.

El actor da vida a Jon, un hombre con brotes esquizofrénicos. "Mi personaje tenía que mostrar mucha angustia y para eso me ayudó mucho el rodar en Madrid a 40 grados y tener que ir abrigado y con chupa de cuero", ha asegurado Arévalo.

Por su parte, la actriz ha confesado que le apetecía mucho hacer esta película. "No había hecho nunca un thriller, es cambio de registro porque hay drama y nada de comedia, pero muy bien". Confiesa que le ha costado como cualquier otro trabajo. "Yo siempre digo que la comedia me asusta mucho y el trabajo es el mismo, al final".

El guión es de nuevo de Jorge Guerica-Echeverría, como ya ocurrió en Cién años de perdón. "Son muy buenos guiones, me llegó ya hecho y solo tuve que hacer alguna adaptación", ha dicho el Calparsoro.

El aviso, con la participación de RTVE, se estrena el 23 de marzo