Enlaces accesibilidad

Elisabet Gelabert, el Teatro Real, un sobre verde y el trabajo de utilero

  • Íñigo Picabea fomenta un encuentro entre Fabrice Murgia y Borja Ortiz de Gondra
  • Enrique Jardiel Poncela, un autor a pie de página por Raúl Losánez
  • Virtuosos en la ópera, con Marina Romero, y Lucía Carballal sometida a test

Por
La Sala - Elisabet Gelabert, el Teatro Real, un sobre verde y el trabajo de utilero - 27/01/18

¿Cómo suena El criticón antes de su estreno en ZaragozaTeatro del Temple nos permite meter los micrófonos en un ensayo y Paloma Zuriaga nos desgrana la gira de He nacido para verte sonreír, dirigida por Pablo Messiez.

En La sala los actores te cuentan otra historia, como hicieron la semana pasada Elisabet Gelabert y Javier Lara a partir de un texto escrito por nuestro cómplice. En el programa de este sábado hablamos con ella de interpretación, de teatro, también de televisión.

La Fundación Guerrero acaba de sacar a la venta el DVD del espectáculo El sobre verde, sainete con gotas de revista con libreto de Enrique Paradas y Joaquín Jiménez y música de Jacinto Guerrero. El espectáculo fue estrenado el pasado año, dentro de la programación de las Jornadas de Zarzuela 2016. De todo ello nos habla Ana Vega Toscano.

Machús Osinaga lleva hasta su territorio crítico Deadtown Prado Campos somete a su test de "Julietas y Medeas" a la dramaturga Lucía CarballalDavid Vicente habla en "La trascénica" con la utilera Kathrin KrügerToño Pérez, Sara Calvo y David Asensio leen Como si el fuego no fuera, de Mafalda BellidoRaúl Losánez nos lleva "A pie de página" por la obra de Enrique Jardiel Poncela Marina Romero, en sus clases de "Ópera para principiantes", destaca a los virtuosos en el género.

Ana Gil nos presenta Maruxa en una nueva producción del Teatro de la Zarzuela Olga Baeza nos lleva de paseo por las entrañas del Teatro Real con motivo del Premio El ojo Crítico Especial a Joan Matabosch, su director artístico. Íñigo Picabea fomenta un encuentro entre Fabrice Murgia y Borja Ortiz de Gondra al hilo de La tristeza de los ogros que, tras su paso por Madrid, llegará a BilbaoBarcelonaSevilla Granada.

Radio

anterior siguiente