Enlaces accesibilidad

José Sacristán, Jacobo Dicenta y Carlos Serrano y el 'Arte' de Jorge Usón, Roberto Enríquez y Cristóbal Suárez

  • Descubrimos a unos mafiosos muy ibéricos 
  • Cristina Alcázar retoma sus lecciones de interpretación
  • Fernando Cayo se muestra Inconsolable

Por
La Sala - José Sacristán, Jacobo Dicenta y Carlos Serrano y el 'Arte' de Jorge Usón, Roberto Enríquez - 08/07/17

José Sacristán recibe esta semana el Premio Corral de Comedias del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Con él hablamos acerca del niño de Chinchón que jugaba a inventarse historias, de la importancia de esta cita estival que cumple 40 años, de cine y televisión y de la nostalgia y el camino que queda por delante.

Después de su paso por Avilés Olmedo, hasta el espacio de la Antigua Universidad Renacentista de Almagro llegará el montaje de la CNTC Fuente Ovejuna, del que nos dan más detalles los actores Jacobo Dicenta y Carlos Serrano.

Marta Orquín nos pone en la pista de la nueva temporada del Teatre Lliure, en Barcelona, y Ana Gil recoge las palabras de Fernando Cayo en Inconsolable, de Javier Gomá y con la dirección de Ernesto Caballero.

Miguel del Arco ha orquestado un nuevo montaje a partir de Arte, de Yasmina Reza, y ha contado con tres solventes actores que vienen hasta La sala para someterse a preguntas y juegos: Jorge UsónRoberto Enríquez y Cristóbal Suárez.

Ana Ferrandis nos lleva hasta la Sala Insular, en Las Palmas de Gran Canaria; Paloma Zuriaga mantiene un encuentro con Iberian Gangsters, de Meridional Teatro; y Cristina Alcázar nos pone deberes en sus clases de interpretación no-actores.

Radio

anterior siguiente