Enlaces accesibilidad

El musical de 'Dirty dancing' llega a España en noviembre

  • La semana que viene salen las entradas a la venta
  • La obra incorpora escenas del guión original que no aparecieron en la cinta

Por
Las mañanas de RNE - Finaliza la selección de los protagonistas del musical de 'Dirty dancing'

El próximo mes de noviembre llega al Teatro Alcalá de Madrid el musical de Dirty dancinguna de las películas más recordadas de la historia del cine.

Esta semana se está realizando la selección del elenco, al que se han presentado más de 1.800 personasSolo 26 formarán parte de este espectáculo, que lleva 12 años por todos los teatros del mundo y que ha cosechado un gran éxito, llegando a vender 70.000 entradas al día en Londres. En España, la semana que viene se pondrán a la venta las primeras localidades.

Una de las escenas del musical 'Dirty Dancing'
Una de las escenas del musical 'Dirty Dancing'

Una de las escenas del musical 'Dirty Dancing'

Iñaki Fernández, su productor, y Federico Bellon, su director internacional, han afirmado en Las mañanas de RNE que hay mucho talento entre los aspirantes. Sobre la obra, han adelantado que es fiel al largometraje, pero que había cosas del guión original que no aparecieron en la cinta que se han recuperado.

Madrid acoge la selección de los protagonistas para el musical de 'Dirty Dancing'
Selección de protagonistas para el musical 'Dirty Dancing'

Madrid acoge la selección de los protagonistas para el musical de 'Dirty Dancing'

José Antonio, Aina y Amanda, tres de los aspirantes, han contado que durante la representación cantanbailanríene incluso vuelanEl conocido porté del ángel tendrá lugar entre las butacas, por lo que en ese instante se alcanzará uno de los momentos más emocionantes para el público.

Este filme, que está a punto de cumplir 30 años, obtuvo un Óscar a la mejor canción original y varios Grammy por su banda sonorarecaudó 214 millones de dólares en taquilla y sigue siendo líder de audiencia cuando se repone en televisión.

Radio

anterior siguiente