Enlaces accesibilidad
Proyecto Demo 2014

Noise 'n' Confusion

Por

Paso a paso, esta banda de Gijón atesora una interesante trayectoria musical, que les ha llevado a compartir escenario con numerosos grupos nacionales e internacionales.

En 2008, Mondosonoro los eligió como 6° Mejor Demo Nacional y fueron ganadores del II Concurso Musical COMA.

Su anterior EP Fika (2011) les llevó a figurar entre los 5 mejores discos de 2011 para el programa Capitán Demo de Radio 3 y ser finalistas de varios concursos de maquetas: 2º grupo más votado del Proyecto Demo 2012, concurso del Festival Internacional de Benicàssim, segundos en el del Lemon Pop de Murcia y mismo puesto en el Apple Pop de Villaviciosa.

Como colofón, resultaron triunfadores del concurso “El Ganso Viste tu Talento” que les brindó la oportunidad de tocar en Londres.

En 2014 vuelven a ponerse en manos de Paco Loco para grabar un nuevo EP: Picnic, que nos presenta 6 nuevas canciones, en las que nos vuelven a ofrecer melodías pegadizas, ritmos alegres y una cuidada producción, con el sello inconfundible de su productor.

Como novedad, abren una puerta al idioma castellano, lo que amplía su universo sonoro y les hermana con otros grupos del panorama independiente patrio.

COMPONENTES:

-    Iván González (voz, guitarra)

-    Pablo Redondo (guitarra)

-    Gonzalo Alonso (teclados, guitarra, mandolina)

-    Pablo Tejado (bajo)

-    Jorge Redondo (batería)

CANCIONES:

1.    Los 30

2.    El Santo

3.    Once

Vota: Noise 'N' Confusion