Enlaces accesibilidad

Radio 3 Extra celebra su primer año con una fiesta llena de música

  • Escucha de nuevo las 3 horas en directo desde los Teatros del Canal
  • Actuaron Russian Red, Xoel López, Henry Saiz, beGun y más
  • Estrenamos la web de Radio 3 Extra y el espacio Palabra Voyeur

Por
Radio3Extra - Vídeo fiesta Radio3Extra - 12/02/14

Radio 3 Extra cumple un año. En febrero del 2013 pusimos en marcha un proyecto de contenidos audiovisuales exclusivos para la web de Radio 3.

Doce meses después, lo hemos querido celebrar contigo en una fiesta en la que han participadoRussian Red, Henry Sáiz, Pional dj, beGUN, Xoel López, Toundra, El Meister y Little Pepe.

Nueva web de Radio 3 Extra

Coincidiendo con su primer aniversario y con la celebración de la fiesta, hemos lanzado una nueva página web de Radio 3 Extra en la que tienes a un solo click todos los contenidos audiovisuales creados por profesionales de Radio 3.

Además, estrenamos un nuevo espacio, Palabra Voyeur, una serie de vídeos a cargo de Juan Suárez (La libélula), Ainara Pardal y Juan Megías que pretenden ver más allá del texto escrito poniendo imágenes a textos selectos extraídos de obras de autores de toda época y lugar.

Radio 3 Extra: un año de innovación

Vinculado a la web de Radio 3 y a la aplicación exclusiva de Radio 3 para dispositivos móviles, Radio 3 Extra ofrece programas de audio y vídeo, además de formatos multimedia alternativos a la programación en FM.

A lo largo de estos primeros doce meses Radio 3 Extra ha puesto en marcha programas de música, hardcore, cultura pop, de música dance, un soundsystem de dub, un programa bilingüe inglés-español, además de otros dedicados a la tecnología, los deportes de riesgo, la experimentación audiovisual y la ficción.

También clases de guitarra en vídeo y blogs de tendencias y videoclips. En Radio 3 Extra te hemos ofrecido entrevistas, reportajes y documentales en formato audiovisual.

En total, este año en Radio 3 Extra hemos producido 103 vídeos, 90 contenidos multimedia y 513 programas de audio. Y hemos emitido en directo una decena de eventos y conciertos.