Enlaces accesibilidad

Vota a tu favorito de los Premios de la Música Independiente 2013 a través de Los 33 de Radio 3

  • Puedes votar por tu favorito hasta las 00.00 del 10 de junio
  • Conoce al resto de finalistas de esta edición de los Premios de la Música Independiente

Por

La Unión Fonográfica Independiente organiza un año más los premios a los artistas que han lanzado material a lo largo de los últimos meses. Se trata de una amplia selección de bandas y categorías que, un año más, incluye un galardón que otorga Radio 3.

Para ello hemos seleccionado a nuestros ya clásicos Los 33 de Radio 3, una escogida muestra de 33 artistas que pensamos representan lo más interesante del panorama musical nacional.

Vota en Los 33 de Radio 3

Este es un premio que entrega Radio 3 en nombre de sus oyentes, porque necesitamos tu voto para saber quién es el mejor de los artistas preseleccionados por la emisora.

Desde ahora y hasta que termine el día 9 de junio puedes votar por tu favorito a ganar un Premio de la Música Independiente 2013 a través de Los 33 de Radio 3.

Premios de la Música Independiente 2013

Más de 3.000 propuestas se han inscrito estos año para los Premios de la Música Independiente, que cuentan con un jurado formado por más de 80 prescriptores del sector musical.

Puedes consultar la lista de todos los artistas finalistas y también votar por tus favoritos en el resto de categorías en la web oficial de los Premios de la Música Independiente.

Este año hay tres novedades: el mejor álbum cantando en euskera, en catalán y en lengua gallega. ¡A escuchar y votar!

Radio

anterior siguiente