Enlaces accesibilidad
Semifinalista Proyecto Demo 2013

Campingás

Por

Campingás nace en enero del 2010, momento en que dan su primer concierto y graban su primer EP. Este EP es elegido ese mismo año por Mondosonoro como 3º mejor demo de Castilla y León. En el mismo 2010 con tan solo 8 meses de vida tocan en el Sonorama en la carpa Future Star, donde repiten en el año 2011.

En 2012 graban su primer LP, el cual es publicado en septiembre y llegan a sonar en Radio 3 en programas como 'Peligrosamente Juntos', 'Hoy Empieza Todo', y 'Capitán Demo'. El disco tiene una gran acogida en todos los medios, quedando con él finalistas del Concurso 43 Music, segundo mejor disco del año para Mondosonoro, y multitud de blogs de prestigio los alaban como una de las grandes sorpresas del año como Janeispop, para quienes son un grupo a tener muy en cuenta.

Todos coinciden en opinar que Campingás procesan un Grunge Pop Noise de difícil clasificación, y con unas letras bizarras absolutamente alejadas de cualquier convencionalismo. Su ultimo aspecto a destacar es la participación en febrero de este año el las fiestas demoscópicas.

Campingas son Pablo, Jano, Felipe y Rodrigo, y las canciones son 1- Paroxismo Retro, 2- El hombre es una loba para los lobos 3- Cuidado con carina que me han dicho que es cristina.