Enlaces accesibilidad

Radio 3 y FIB presentan Proyecto Demo 2013

  • Festival y emisora vuelven a organizar el concurso de maquetas
  • El grupo ganador subirá a unos de los escenarios del próximo FIB
  • El 15 de abril se anunciarán los 30 semifinalistas en Capitán Demo

Por

La decimotercera edición de Proyecto Demo comienza su andadura un año más. Un camino que se recorrerá desde el 25 de marzo hasta la elección de los semifinalistas, los 3 finalistas, y que llevará al ganador a realizar Los conciertos de Radio 3 y a actuar en FIB 2013 junto a The Killers, Arctic Monkeys, Queens Of The Stone Age, Primal Scream o Dizzee Rascal.

El seguimiento del concurso se podrá realizar a través de rtve.es/proyectodemoEl plazo de inscripción ha terminado pero todavía puedes consultar las bases en la web oficial de Proyecto Demo. El 15 de abril se anunciarán los 30 semifinalistas en Capitán Demo.

Proyecto Demo: 13 años de historia

Proyecto Demo nació en 2001, con el impulso de FIB y Radio 3, que unieron fuerzas para crear una plataforma de lanzamiento para artistas noveles.

Ha servido de plataforma de lanzamiento a excelentes bandas como El Columpio Asesino, Audience, Velcro, No Neo, Lou Anne, Virüs, Standard, Tom Cary, Olimpic, Gentle Music Men , Los Ratolines, Chin Yi, Marcus Doo & The Secret Family, Jane Joyd y Modulok, que ganaron el certamen.

Otras como Garzón -más tarde Grande-Marlaska-, Bandini, Dead Capo, Underwater Tea Party, Nadadora, Joe Crepúsculo, Triángulo de Amor Bizarro, Mendetz, Aeropuerto, Los Suizos, Loveless Face, Astradyne, Ozores, Skizophonic y Cosmen Adelaida que estuvieron muy cerca de lograrlo.

Radio

anterior siguiente