Enlaces accesibilidad
VIRAL

Rosalía arrasa en el show de Jimmy Fallon con su curiosa anécdota con Harry Styles: "¿Imaginas que nos está viendo?"

  • La artista acudió al late estadounidense para hablar sobre el lanzamiento de Motomami
  • Harry Styles acabó protagonizando uno de los mejores momentos de la entrevista
  • Más noticias en Playz

Por
Rosalía y la curiosa anécdota que comparte con Harry Styles

La cuenta atrás para disfrutar de Motomami está llegando a su fin, y nadie como Rosalía para evidenciar que algo muy grande está a la vuelta de la esquina. La intérprete de "Saoko" ha arrancado la promo de su tercer disco de estudio y... ¿qué mejor manera de hacerlo que acudiendo a The Tonight Show de Jimmy Fallon? Durante su entrevista, la catalana no dudó en hablar de su proyecto, pero fue una anécdota junto a Harry Styles la que copó la conversación social desde que se emitiera su encuentro con el famoso presentador.

Todo arrancó cuando Rosalía confesó que cambiaba mucho de número de teléfono, pero no debido a la fama, sino que también lo hacía antes de dedicarse a la música. Una acción que se acrecentó desde que se alzara como una de las figuras más importantes dentro de la industria y los mensajes sin contestar que iba acumulando en su terminal acabaron por agobiarla y distraerla de lo importante: la composición. "Cuando veo todo eso llego a la conclusión de que ha llegado el momento de cambiar de teléfono y empezar de nuevo", alegaba convencida. Sin embargo, Fallon verbalizó un pensamiento recurrente cuando alguien hace algo así: ¿qué ocurre con tu antiguo teléfono? Pues que lejos de desaparecer,  se le asigna a otra persona y... se provocan divertidas confusiones como la ocurrida con Harry Styles.

"Te estás equivocando, no sé quién eres"

Recordemos que tanto Styles como Rosalía colaboraron en el videoclip de "Adore You", donde la española prestaba su voz para dar paso a la introducción de la canción. Algo que los unió profesionalmente, pero también a nivel personal. Quizás gracias a eso el exintegrante de One Direction decidiera compartir con su compañera la confusión que se había producido al escribir a uno de sus antiguos números y no al actual. "Él me envió esto", anunciaba la artista ante la atónita mirada del presentador. Y acto seguido, mostró un pantallazo de la conversación que el intérprete de "Watermelon Sugar" había tenido con un desconocido o desconocida pensando que era la propia Rosalía.

Tras publicar uno de sus temas, Harry Styles no dudó en escribirla para decirle que la canción en cuestión era muy bonita. Pero la confusión llegó cuando la persona detrás del antiguo número de la intérprete contestaba de una forma que llamó la atención del británico. "Lo sé cariño", recibía por respuesta Styles. Todo ello seguido de un intercambio de "te quiero" para finalizar con una cortante frase que al fin hizo que el artista se diera cuenta de que no era Rosalía con quien estaba hablando: "Perdona, te estás equivocando, no sé quién eres. Este número pertenecía antes a alguien, ahora es mi número, así que no me molestes".

Las risas no tardaron en llegar y el propio Fallon despertó la carcajada de su invitada al evidenciar la situación tan cómica que debió de vivir el propio Harry al darse cuenta de lo ocurrido. "Imagínate que nos está viendo", indicaba el presentador. Si lo hizo o no es una verdadera incógnita, pero tenemos por seguro que esta anécdota se quedará para la historia.