Enlaces accesibilidad

Rosalía, ¿posible narradora del tráiler del nuevo tema de Harry Styles?

  • Los fans de ambos artistas han lanzado la hipótesis de una posible colaboración
  • Ni Harry Styles ni Rosalía se han pronunciado al respecto
  • ¿Será solo una ilusión? ¿Estarán jugando al despiste?

Por
 Rosalía podría convertirse en la nueva narradora del trabajo de Harry Styles
Rosalía podría convertirse en la nueva narradora del trabajo de Harry Styles RTVE.es

Harry Styles está de vuelta. ¡Y con más fuerza que nunca! El exmiembro de One Direction ha anunciado en redes sociales su regreso con "Adore you", una canción que puede convertirse en todo un éxito, al igual que sus predecesoras. Aunque acaparó la conversación social durante toda la jornada, lo cierto es que el motivo no fue su lanzamiento, sino... ¡la narración de su tráiler! El artista ha decidido lanzar un adelanto de lo que será su próximo trabajo y... ¡sorpresa! Quien lo narra tiene una voz bien parecida a Rosalía. Y los fans no lo han pasado por alto. ¿Tú qué opinas?

"En ningún mar del mundo entero ha existido una tierra como la Isla de Eroda. Con la forma indiscutible de un ceño fruncido, es hogar de una olvidada aldea de pescadores. Ha estado cubierta por más tiempo del que alguien pueda recordar. Una isla en donde algunos creen que es de mal augurio hablar de dinero en el atracadero de un pescador". Así comienza la narración de lo que será la nueva canción de Harry Styles. Un texto al que las redes ya atribuyen a Rosalía

Aún no es seguro, pero lo que es innegable es el gran parecido que existe entre la voz del tráiler y la de nuestra artista más internacional. Aún quedan días para salir de dudas, pero los fans de ambos artistas ya sueñan con una colaboración o que, al menos, sea real la intervención de Rosalía. ¿Será solo una ilusión? ¿O estarán jugando al despiste?

PLAYZ

anterior siguiente