Enlaces accesibilidad
LALISA

El álbum de Lisa (BLACKPINK) se convierte en el más reservado de una solista de K Pop

  • Lalisa superó los 700.000 pedidos anticipados en solo cuatro días
  • La integrante de BLACKPINK se convierte en la primera solista de K Pop en conseguir este récord
  • Más noticias en Playz

Por
 El álbum de Lisa se convierte en el más reservado de una solista de K Pop
PLAYZ

El impacto mundial que posee BLACKPINK es evidente, así que no es de extrañar que poco a poco, sus carreras vayan potenciando sus carreras en solitario. Es el caso de Lisa, quien hace unos días anunció el nombre de su álbum debutLalisa llegará a nuestras playlist el 10 de septiembre, pero la intérprete de la girlband ha logrado convertirse en la primera artista de K Pop de la historia en conseguir los 700.000 pedidos anticipados en menos de cuatro días. ¿Alguien da más?

Tal y como confirmó YG Entertainment, empresa que gestiona al grupo desde sus inicios, este lanzamiento ha superado el de sus compañeras para alcanzar un récord histórico. Por el momento solo conocemos un pequeño teaser que ya ha recorrido ambos hemisferios. ¿Qué traerá consigo el primer disco de Lisa

Tras el debut en solitario de Jennie (2018) y Rosé (2021), Lisa era la siguiente en dar un paso que los números están avalando como exitoso. De hecho, hay quien da credibilidad a informaciones que apuntan a que su EP o álbum contará con trabajos junto a Megan Thee Stallion DJ Snake. Por el momento, su agencia no ha confirmado ni desmentido la noticia, así que solo nos queda estar pendientes a las redes sociales de Lisa para ir conociendo la realidad de lo que ya se ha convertido en todo un hito del verano.

Ya solo queda una integrante de BLACKPINK por iniciar su carrera en solitario: Jisoo. Todos los rumores apuntan a que lo hará en cuanto se estrene "Snowdrop", la serie dramática que protagoniza la cantante. Pero... ¿qué pasará con el grupo? Son muchos los usuariso que se preguntan qué ocurrirá si la banda sigue reforzando sus carreras en solitario. Y aunque desconocemos lo que ocurrirá en unos años, la única certeza que tenemos es que Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie han firmado un contrato hasta mediados de 2023. Es decir, aún nos queda mucha girlband por delante.