Enlaces accesibilidad
K POP

Todo lo que sabemos sobre el debut en solitario de Lisa, integrante de Blackpink

  • La intérprete sorprendió a sus seguidores publicando el póster de su primer trabajo en solitario
  • Aún se desconoce la fecha de su publicación, pero todo apunta a que será a finales de verano
  • Más noticias en Playz

Por
Lisa, integrante de Blackpink
Lisa, integrante de Blackpink

Cada vez que Blackpink anuncia un nuevo proyecto, medio mundo se rinde a sus pies y espera con ilusión la llegada de cualquiera de sus lanzamientos. El impacto mundial de la girlband es evidente, así que no es de extrañar que poco a poco, sus integrantes vayan potenciando sus carreras en solitario. Es el caso de Lisa, quien ha compartido con sus seguidores el póster de lo que se convertirá en su debut alejada de sus compañeras de la banda.

Hace unas semanas, las redes se hacían eco de que su primer tema podría llegar a finales de agosto. Sin embargo, todavía se desconoce la fecha de lo que se convertirá en su proyecto más personal desde que se dio a conocer mundialmente con Blackpink. De hecho, se convertiría de esta manera en la tercera integrante del grupo en lanzar música por su cuenta. Ya lo hicieron Jennie y Rosé, así que no es de extrañar que Lisa haya sido la siguiente en relanzar su carrera a través de un trabajo del que solo sabemos que llegará "próximamente".

En la imagen, podemos dilucidar que el vestuario de la intérprete cuenta con una blusa en rojo y unas botas del mismo tono. Sin embargo, su figura aparece completamente distorsionada. Es evidente que su estética irá acorde a los ritmos del tema, pero aún es una incógnita la línea musical que seguirá la tailandesa. Solo tiene 24 años, pero su peso en la industria discográfica es un hecho. Y sino que se lo digan a los cerca de 200 millones de usuarios que han dado a "me gusta" al anuncio de su debut. ¿Conseguirá el mismo éxito que el que logra junto a sus compañeras de Blackpink?

Como no podía ser de otra manera, las redes se han inundado de comentarios alabando su hazaña. Y es que tal y como anunció YG Entertainment en su momento, todas y cada una de las integrantes de la banda tendrán la oportunidad de probar suerte como solistas con el apoyo de la discográfica. Lo que no sabíamos, al menos no hasta ahora, era el orden que pretendían seguir para apoyar la carrera en solitario de cada una de ellas.

En cuanto a las colaboraciones, hay quien da credibilidad a informaciones que apuntan a que su EP o álbum contará con trabajos junto a Megan Thee Stallion y DJ Snake. Por el momento, su agencia no ha confirmado ni desmentido la noticia, así que solo nos queda estar pendientes a las redes sociales de Lisa para ir conociendo la realidad de lo que ya se ha convertido en todo un hito del verano.