Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Tiago PZK publica el segundo adelanto de su primer álbum y... ¿se avecina feat con Trueno?

  • "Házmelo" es el nombre del nuevo tema y ya supera más de 6 millones de visualizaciones en YouTube
  • Una story con el rapero argentino, Trueno, hace saltar las alarmas de los fanáticos en redes: ¿habrá colaboración?
  • Toda la actualidad musical en Playztrends

Por

Tiago PZK publica "Házmelo", el segundo adelanto de su nuevo álbum
Tiago PZK publica "Házmelo", el segundo adelanto de su nuevo álbum

Tiago PZK sigue en línea ascendente y parece que no hay quien lo pare este 2021. "Házmelo" es el nuevo sencillo y segundo adelanto del primer álbum del argentino, un tema que ya lo peta en plataformas desde su lanzamiento y que supera más de seis millones de visualizaciones en YouTube. Este adelanto se suma a "Flow de Barrio", otro de los temas que incluirá el disco y que deja a los fanáticos aún con más ganas de escuchar el disco debut de Tiago, que saldrá este 2021.

El vídeo está grabado en la biblioteca del emblemático Colegio Nacional Buenos Aires y la canción está producida por Asan, Uantiii y Evlay y recorre las sonoridades del R&B latino, dejando ver la faceta más romántica de Tiago donde la calidez de su voz deja en claro un nuevo paso en su ascendente carrera. ¿Será esta la línea que seguirá Tiago en su álbum debut?

Trueno y Tiago PZK, juntos en el estudio

El éxito de Tiago y del elenco urbano argentino es un hecho, y más después del revuelo en redes sociales tras una historia de Instagram del trapero en un estudio de grabación junto a Trueno, uno de los raperos referentes de la nueva escena del hiphop en Argentina. El vídeo ha hecho saltar las alarmas de los fanáticos y en él se ve cómo Trueno está grabando unas voces junto al reconocido productor, Big One, mientras Tiago PZK dice que "los duros con los duros": ¿se avecina feat con Trueno próximamente?

Lo cierto es que Tiago PZK y Trueno no han colaborado juntos aún y los fans ya sueñan con que la canción salga cuanto antes. De momento, no se sabe si será un single entre los dos, si se incluirá en el nuevo disco de Tiago o si será un featuring para el próximo álbum de Trueno, el cual no tiene tampoco fecha de salida oficial. Lo que está claro es que, juntándose dos titanes del géneros como ellos, solo podrá salir un temazo.

Su pasado como freestyler y su compromiso social

Tiago PZK tan solo tiene 19 años y ya se consagra como todo un ídolo para las nuevas generaciones. Se trata de otro de los iconos que saltaron del freestyle a la música; reconocido por su versatilidad a la hora de componer, temas como el de "Sola" ya superan ampliamente los 58 millones de views y logra tocar lo más hondo de sus seguidores al escucharla, pues el sentimiento se queda corto. Debido al impacto que tuvo "Sola" y al compromiso del artista con los temas sociales, en 2020 Tiago se sumó a la nueva campaña de Naciones Unidas, #AmigoDateCuenta, en Argentina, con el objetivo de promover la prevención de la violencia hacia las mujeres.

Campeón de la BDM Batalla de Maestros tras ganarle a Wolf en 2017 y subcampeón internacional de ACDP, Tiago compitió en las más conocidas batallas de freestyle de Latinoamérica como God Level, Nike Battle Force, Supremacía, Gold Battle y El Quinto Escalón, donde destacó de manera notable y comenzó un camino de éxito hacia la cima de la industria musical.

Primero fue "Además de mí Remix", junto a RusherKing, Duki, Khea, María Becerra y Lit Killah, que suma más de 120 millones de reproducciones y es Disco de Platino, la que se convirtió en una de las canciones más escuchadas en Argentina de los últimos tiempos.

Más tarde, y previo al estreno de "Házmelo", participó junto a FMK, Lit Killah y RusherKing en el single "Yo sé que tú", otra balada a ritmo de trap y reguetón que despegó aún más al joven argentino. Ahora llega más fuerte que nunca con los adelantos de su próximo álbum debut y todo apunta a que será un auténtico exitazo. El próximo 10 de junio sale "Cázame", junto a María Becerra, y sus fanáticos no pueden esperar otra cosa que no sea un hit del verano, pues Tiago PZK promete sorprendernos este año con un sonido nuevo y fresco.