Enlaces accesibilidad
FMS ESPAÑA

Mira ya la batalla de recuperación de Sweet Pain y Tirpa

Por

FMS España 2020 - Batalla pendiente de Sweet Pain y Tirpa

Este viernes 26 de marzo Sweet Pain y Tirpa han recuperado su batalla pendiente, un día antes de la Final de la FMS España. El enfrentamiento tuvo que aplazarse debido a la ausencia de Sweet Pain en la jornada 7 y los freestylers se enfrentarán a su penúltima prueba antes de la novena y definitiva jornada.

Sweet Pain ya se despidió de sus posibilidades de quedar campeón después de perder contra Mnak tras una réplica, por lo que ni ganando de forma directa, tanto la batalla aplazada como su batalla contra Mister Ego de la jornada 9, tendría posibilidades de quedar campeón. Por su parte, Tirpa necesita sumar 3 puntos en las dos batallas que le faltan para evitar el descenso por completo, y si pierde la batalla aplazada contra Sweet Pain, se jugará todo contra Zasko. ¿Quién se llevará la victoria a casa?

La FMS España llega a su fin

La Final de la Freestyle Master Series España ya tiene fecha y se celebrará el próximo sábado 27 de Marzo. La liga de freestyle de habla hispana más importante del mundo llega a su fin en una jornada 9 que apunta no dejar indiferente a nadie. El enfrentamiento entre Gazir y Bnet decidirá el nombre del campeón de esta temporada 2020/2021 y los fanáticos del free no pueden esperar más. ¿Quién ganará el anillo?

Síguela en Playz, en exclusiva para España

Como cada jornada, Playz la ofrecerá a través de todos sus canales y podrás seguirla a través del YouTube de Playz y la web, en exclusiva para España. Pero eso no es todo, pues en Playz estaremos allí presencialmente para contarte todo lo que pase a través de nuestras redes sociales, Twitter e Instagram.

Playz ofrecerá toda la información en directo, además de todas las reacciones de los protagonistas y todo lo que dé de sí la jornada, pues en Twitter tendremos un análisis de todo lo que esté pasando en el momento, además de entrevistas exclusivas en el backstage con los freestylers. ¡Prepárate porque Urban Roosters y Playz tienen muchas sorpresas preparadas para la jornada 9! No pierdas detalle y disfruta del evento de freestyle más esperado del año el próximo 27 de marzo, en Playz.