Enlaces accesibilidad
FMS ESPAÑA

¿Quiénes tienen más posibilidades de descender esta temporada?

Freestyle   FMS  

Por

¿Quiénes pueden descender de la FMS España 2020/21? CARLOS VELA | URBAN ROOSTERS

El hype ya está por los aires, ya que el próximo sábado 27 de marzo llega la jornada 9 y final de la Freestyle Master Series España y en especial la batalla que decidirá el nombre del campeón de la temporada 2020/21: el Bnet vs Gazir. La liga de freestyle de habla hispana más importante del mundo llega a su final; Gazir suma seis MVP este año y Bnet deberá ganar de forma directa para poder conseguir el anillo. 

Y no solo eso, sino que en esta jornada 9 se decidirán también los puestos de los descendidos y el gallo que se jugará el play-off. La tabla está más reñida que nunca, pues aparte del ya descendido matemáticamente, Khan, son 4 los nombres que tienen que pelear aún por su permanencia en la liga: ErrecéMíster EgoBlon Tirpa. Analizamos todas las claves que tienes que saber del bloque de descenso y el play-off de cara a la Final de la FMS España del próximo 27 de marzo, batalla por batalla.

Blon vs Khan

Matemáticamente, Khan ya está descendido de forma definitiva aunque ganara el máximo de 3 puntos en su batalla contra Blon. Sin embargo, Blon no depende de sí mismo para evitar el play-off de descenso, aunque el "rey sin corona" cuenta con más puntuación individual que sus rivales directos, Errecé, Tirpa y Mister Ego. 

Sweet Pain vs Míster Ego

Sweet Pain ya se despidió de sus posibilidades de quedar campeón en la liga y si Míster Ego gana directo o por réplica, se salva matemáticamente del descenso. En cambio, si pierde directo contra Sweet Pain, depende de lo que hagan Tirpa, Blon y Errecé, por lo que los puntos de batalla pueden ser determinantes. Y si pierde por réplica, depende de lo que hagan Tirpa y Blon, pero no bajaría directamente, sino que disputaría el play-off.

Mnak vs Errecé

Errecé es el caso más crítico de todos pues ya no depende de sí mismo. El valenciano tendría que ganar contra Mnak y esperar a que dos de sus rivales directos, Mister Ego, Blon o Tirpa, pierdan sus respectivas batallas. Y si Errecé pierde su enfrentamiento contra el Vikingo, estaría descendido definitivamente

Zasko vs Tirpa

Tirpa necesita sumar 3 puntos en las dos batallas que le faltan, una de ellas aplazada contra Sweet Pain que se celebrará antes de la jornada 9, para evitar los puestos de descenso de forma definitiva. Y si Tirpa pierde su enfrentamiento contra Sweet Pain, el malagueño se jugará su permanencia en la liga contra Zasko en la novena jornada y tendrá que ganar la batalla para evitar cualquier puesto de descenso y play-off.