Enlaces accesibilidad
EL HYPE

Bad Bunny cantarBad Bunny cantará "Booker T" en el próximo evento de la WWE de lucha libre

Por
Bad Bunny cantará "Booker T" en el próximo evento de la WWE de lucha libre
Bad Bunny cantará "Booker T" en el próximo evento de la WWE de lucha libre

Parece que Bad Bunny no se conforma con nada: comenzó el pasado año batiendo récords con YHLQMDLG, después llegó LAS QUE NO IBAN A SALIR y más tarde se terminó de coronar con El último tour del mundo. Este último álbum es su tercer disco en un año y recoge temas emblemáticos como "Booker T", una oda en toda regla a la lucha libre que tiene como protagonista al exluchador estadounidense y que se llama como el título de la canción. Y por si no fuera poco, la misma WWE ha invitado al puertorriqueño a interpretar su bombazo en directo.

El Conejo Malo actuará en el evento anual de lucha libre, Royale Rumble, el próximo domingo 31 de enero. Así lo ha anunciado la propia organización a través de su cuenta oficial de Twitter y los fans ya enloquecen en redes sociales. Y es que el reguetonero es un fan declarado de este deporte: "mi primera presentación LIVE del 2021 será en el ROYAL RUMBLE!!!", ha escrito emocionado Bad Bunny en su cuenta oficial. Un hecho que demuestra que Bad Bunny podría conquistar también este 2021.

El artista más escuchado en 2020

Bad Bunny fue el artista más escuchado en Spotify en 2020 y se convierte en el primer cantante de habla hispana que consigue este reconocimiento. Para más ende, Promusicae, la asociación de editores musicales que representa el 95% del mercado nacional, lo acredita como el número 1 de su recién publicada lista anual "Top 100 Álbumes" de España, que aglutina tanto las reproducciones como las ventas físicas, y lo coloca por delante de "En tus planes" de David Bisbal o "Vértigo" de Pablo Alborán, este en un meritorio tercer puesto, ya que se publicó en diciembre.

El Conejo Malo no deja de sorprender a los fans: su concierto histórico por las calles de Nueva York, su exitazo "Dákiti" junto a Jhay Cortez a caballo entre el reguetón y la música electrónica y su esperada colaboración con Rosalía, "La noche de anoche", son algunos de los hypes que Bad Bunny nos ha regalado el pasado 2020. De momento, parece que el puertorriqueño continúa en línea ascendente y como primer vestigio de que nos queda Conejo Malo para rato, el de "Yo Perreo Sola" interpretará "Booker T" en la WWE. ¿Qué nos tendrá preparado Bad Bunny para este año?