Enlaces accesibilidad

Broncano recoge cable y pide perdón a Álex García

  • "Hubo un momento que pensé: "me levanto y me voy", ha dicho Álex García durante su segunda aparición en La Resistencia
  • El actor abandonó decepcionado La Resistencia el pasado lunes y después recibió la llamada de Broncano preocupado por lo ocurrido

Por
Álex García
Álex García

La Resistencia se baja los pantalones y "rinde homenaje" al actor Álex García. ¿Qué significa esto? Pues que se ha liado parda y que se han visto en la tesitura de tener que pedir disculpas públicamente, eso sí, a su manera. El programa volvía a invitar este miércoles al actor a modo de perdón. El propio Broncano lo explicaba así: "Esta es la entrevista de la concordia y la amistad."

"Más allá del show, en el que podemos hacer de todo con ciertos límites, que al día siguiente apareciera el David humano, el David sensible, ese que parece que no existe, pero está ahí detrás"..., dijo Álex reconociéndole el gesto a Broncano. A lo que Ricardo Castella, director del programa, añadió: "Hay una persona detrás de ese saco de mierda."

¿Qué sucedió exactamente?

Era la primera vez que un invitado acudía dos veces en una misma semana por este motivo. Y es que se ve que el actor se sintió ofendido por un chiste de "mal gusto" que soltó Broncano de cara al final del programa. El chiste en cuestión no se puede ver porque el programa ha editado esa parte con la excusa de que se les iba mucho de tiempo. Por lo que no conocemos cuáles fueron exactamente las palabras que tan mal sentaron al invitado.

"Hubo un momento que pensé 'me levanto y me voy'. Tocaba un tema de enfermedades, en mi familia no tiene gracia, yo me puedo reír, pero... Después del chiste, me senté y pensé, están faltando al respeto, yo soy cómplice de esto, me levanto y me voy", dijo el actor en referencia al chiste que no llegó a emitirse.

En su segunda aparición, García quiso reconocerle el gesto a Broncano: "Quien llamó y se preocupó por la entrevista fuiste tú." Y el presentador contestó: "Me da la impresión de que no te has ido contento. "

Álex que acudía al programa a promocionar Antidisturbios, la nueva serie que protagoniza para Movistar, aclaró que no sintió que se estuviese promocionando bien la ficción. La polémica ahora está en si este segundo programa ha sido una orden directa de la cadena o si realmente fue un gesto que salió de Broncano de forma personal. Aún así, es evidente que la reconciliación salió bien. Así que pelillos a la mar y todos amigos.