Enlaces accesibilidad
EL HYPE

Zendaya agradece las felicitaciones de su cumpleaños con una foto muy especial de cuando era pequeña

Por
Zendaya agradece las felicitaciones de su cumpleaños con una foto muy especial de cuando era pequeña Jordan Strauss | GTRES

Zendaya es una de las actrices más aclamadas de Hollywood. El pasado 1 de septiembre cumplió 24 años y las redes sociales se llenaron de felicitaciones de sus fans y de amigos de la industria. Para agradecer todo el cariño recibido, Zendaya ha publicado en sus redes sociales una fotografía de cuando era pequeña acompañada de unas bonitas palabras: "Estoy increíblemente agradecida por todos los bonitos deseos de cumpleaños que recibí ayer, sintiéndome muy, muy especial, así que gracias a todos. Aquí está el 24".

Con tan solo 24 años, Zendaya cuenta con una carrera muy larga en el mundo de la televisión y el cine. La joven se ha convertido ya en todo un ídolo adolescente y es uno de los rostros más populares del momento. Zendaya ha conquistado a sus fans desde el primer día con papeles en trabajos como Euphoria, uno de los mayores éxitos de HBO entre la comunidad adolescente y serie por la que ha sido nominada a un Emmy como mejor actriz. Tampoco hay que olvidar su reconocimiento en sagas como Spider Man o su etapa Disney en Shake it up

Un cumpleaños lleno de muestras de cariño

El cumpleaños de Zendaya fue tendencia en Twitter durante todo el día, y rostros conocidos del mundo del cine como el actor Timothée Chalamet no tardaron en felicitar a la actriz. "Feliz cumpleaños a una de las personas más inspiradoras que he conocido en mi corto viaje. Alguien con el carácter ético más fuerte y una brújula moral que está en armonía con un abandono creativo totalmente intrépido. Feliz cumpleaños Zendaya, espero que tu día sea muy bonito, amiga", escribe el actor en sus redes sociales.

Viola Davis, ganadora de un Premio Óscar como mejor actriz de reparto en Fencestampoco ha querido perder la oportunidad de felicitar a Zendaya. La actriz compartió una foto de ambas acompañado de un cariñoso "feliz cumplaños, princesa". "Esto significa mucho, gracias reina", respondía ella en su cuenta de Twitter. 

Pero estas no fueron las únicas felicitaciones que recibió la joven actriz, pues hasta el equipo de baloncesto Golden State Warriors dedicó unas palabras en su cuenta oficial a la cumpleañera y unas fotografías de Zendaya en una de las finales más sonadas de la NBA. La joven actriz Yara Shahidi, la directora y guionista Ava DuVernay y el cineasta Matthew A. Cherry han sido otros de los compañeros de la industria que se han querido sumar a la celebración. Al igual que los fans, quienes ahora revolucionan redes sociales con la fotografía de Zendaya de cuando era pequeña.

PLAYZ

anterior siguiente